Jump to content

Posicion S o dynamic ??


ahllor

Publicaciones recomendadas


Esa misma duda me surgió a mi al valorar la posibilidad con el vag com de modificar a dynamic el modo de conducción, finalmente hice la prueba y ahora en D el coche digamos que va más alegre, parece que cae menos de vueltas en cada cambio y que responde más rápido, si lo cambio a S baja automatiocamente revoluciones y acelera aún más agil. Si puedes cambialo, merece la pena y en consumo no he notado diferencias significativas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no esté relacionado con el post pero ya que ha salido el tema ¿el modo dynamic permanentemente puesto en el coche afecta a la fiabilidad del motor a largo plazo?

 

¿La única manera de activarlo es a través del Vagcom, es decir, se puede activar en algún servicio técnico Bosch, conce oficial, etc? Lo digo porque ni tengo ni conozco a nadie de Jaén o alrededores con Vagcom.

Editado por misteraudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma duda me surgió a mi al valorar la posibilidad con el vag com de modificar a dynamic el modo de conducción, finalmente hice la prueba y ahora en D el coche digamos que va más alegre, parece que cae menos de vueltas en cada cambio y que responde más rápido, si lo cambio a S baja automatiocamente revoluciones y acelera aún más agil. Si puedes cambialo, merece la pena y en consumo no he notado diferencias significativas.

 

Saludos,

Gracias audia4, en esa duda estoy ahora. Entiendo que si pongo el selector dynamic/auto/confor mediante el brico que hay en foro, podré seleccionar dynamic tanto para la posición D como para la S. Me surgen dudas pues si de serie pones el ads el cambio te viene sin posición S. A lo mejor con el vagcom la posición S y el dynamic son incompatibles. En tu mensaje no te he entendido bien, ¿Con la posición S también lo pones en dynamic y notas diferencia a si vas en s y sin dynamic? Y ¿En D con dynamic es como en S sin dynamic? Vaya lío, ya no me entiendo ni yo.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.