MiguelS3 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola chicos!!! Keria k dijeseis la Velocidad max a la k habéis puesto de marcador vuestros A3poner motor y velocidad y si ponéis una foto del marcador mejor gracias... Responder
juanito89 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 242 en el digital, en el de la aguja algo más. tengo el video hecho saludo Responder
Samu lopez Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 1.6 tdi 210 km pondre foto proximamente! Responder
sergy Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 no iva al maximo,solo fuè una noche Asesino Responder
chupilerei Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 tener cuidadillo con estos temas que en las noticias sale a menudo que la policia ha detenido a más de uno por colgar sus "hazañas" en internet, nos guste o no, no olvidemos que hoy en día circular a partir de determinada velocidad es un delito que puede acarrear carcel. Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Ahi ahi, iendo a mas de 200 km/h y con la camara en la mano para hacer una foto al marcador, si es una reflex mejor, to grandota y que haya que cogerla con las dos manos Vease la ironia. Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 tener cuidadillo con estos temas que en las noticias sale a menudo que la policia ha detenido a más de uno por colgar sus "hazañas" en internet, nos guste o no, no olvidemos que hoy en día circular a partir de determinada velocidad es un delito que puede acarrear carcel. Y kien te dice k no ha sido en un circuito o es una foto de internet????nunca se sabe o directamente en alemania??Una foto no es delito ni para salir en la tele ni para nada.... Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) Ahi ahi, iendo a mas de 200 km/h y con la camara en la mano para hacer una foto al marcador, si es una reflex mejor, to grandota y que haya que cogerla con las dos manos Vease la ironia. Vete tu a saber normamente con el Movil y la suele hacer el de al lado...a 2 o 300 da igual...y el Movil suele ser un pekeño aparato... PD:la ironía para tu casa gracias...K todos somos mayores de edad y sabemos a lo k nos exponemos... Editado 18 de Diciembre del 2010 por MiguelS3 Responder
sergy Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Ahi ahi, iendo a mas de 200 km/h y con la camara en la mano para hacer una foto al marcador, si es una reflex mejor, to grandota y que haya que cogerla con las dos manos Vease la ironia. como no,tuvo que saltar alguien que habla sin saber..... y con ironia Pero quien c*** te dice a ti que yo haya tirado esa foto y no la persona que me acompañaba en ese momento Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si ya sabia que se saltaria con la tipica frase de "la foto la ha hecho el de al lado" xD. Para el que dice que es mayor de edad, a mi me la repela los años que tengas si tu inteligencia es nula, que yo conduzco muy tranquilamente para que venga un fernandito alonso a jod**me la vida. Por cierto, lo saben vuestros papis que vais a 200 o mas ? cuantas galletas se llevaria mas de uno si sus padres lo supieran Tipico post de machotes, ahora haber quien mea mas largo A quien le pique que se arrasque :claugh: Responder
Samu lopez Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo voy escribiendo este mensaje conduciendo a 150 km y sin faltas de ortografia... Pero no lo conteis que puedo salir en las noticias... Siendo pedante...ironico Responder
sergy Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si ya sabia que se saltaria con la tipica frase de "la foto la ha hecho el de al lado" xD. Para el que dice que es mayor de edad, a mi me la repela los años que tengas si tu inteligencia es nula, que yo conduzco muy tranquilamente para que venga un fernandito alonso a jod**me la vida. Por cierto, lo saben vuestros papis que vais a 200 o mas ? cuantas galletas se llevaria mas de uno si sus padres lo supieran Tipico post de machotes, ahora haber quien mea mas largo A quien le pique que se arrasque :claugh: pues empieza a arrascarte que ami tambien me la pela y bastante lo que me digas............ ea ya tiene trabajo nuestro amigo Jann Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si ya sabia que se saltaria con la tipica frase de "la foto la ha hecho el de al lado" xD. Para el que dice que es mayor de edad, a mi me la repela los años que tengas si tu inteligencia es nula, que yo conduzco muy tranquilamente para que venga un fernandito alonso a jod**me la vida. Por cierto, lo saben vuestros papis que vais a 200 o mas ? cuantas galletas se llevaria mas de uno si sus padres lo supieran Tipico post de machotes, ahora haber quien mea mas largo A quien le pique que se arrasque :claugh: Insisto...lecciones dale a kien te las pida yo he dicho velocidad máxima y moralistas abstenerse... Tu conduces como kieres has dicho verdad???pues nosotros también..Asike creo k estamos igual Asike las lecciones gratuitas se las das a kien te las pida k aki nadie lo ha hecho.. Gracias... Responder
villica Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) yo por mi parte cerraba este hilo y cualquier otro que hable de velocidades maximas. Editado 18 de Diciembre del 2010 por villica Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si ya sabia que se saltaria con la tipica frase de "la foto la ha hecho el de al lado" xD. Para el que dice que es mayor de edad, a mi me la repela los años que tengas si tu inteligencia es nula, que yo conduzco muy tranquilamente para que venga un fernandito alonso a jod**me la vida. Por cierto, lo saben vuestros papis que vais a 200 o mas ? cuantas galletas se llevaria mas de uno si sus padres lo supieran Tipico post de machotes, ahora haber quien mea mas largo A quien le pique que se arrasque :claugh: Insisto...lecciones dale a kien te las pida yo he dicho velocidad máxima y moralistas abstenerse... Tu conduces como kieres has dicho verdad???pues nosotros también..Asike creo k estamos igual Asike las lecciones gratuitas se las das a kien te las pida k aki nadie lo ha hecho.. Gracias... Ves a decirselo a tus papis corre haber que te dicen xD. Y tu conduciras como quieras en el salon de tu casa, si ahi puedes poner tu coche a 300 perfecto, pero en la carretera no vas tu solo, o tienes una privada para ti? permiteme que lo dude. Esto es un foro, y si no te gustan las opiniones de los demas pues ya sabes. Que aire a malote se respira en este hilo A parte es que no entiendo como se abren hilos cada dos por tres sobre lo mismo y siempre acaban igual, si es que no se aprende xD. Y ante todo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.