Deco Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 y tu juanchope a cuanto lo pusiste¿? :claugh: Le pegué 2 vueltas al marcador y perdi la cuenta... Yo consegui la 3º tirandolo por un barranco !! Un saludo. :lol2: aaaaahhhh pero tienes???No como se habla y se escucha que tyodas las fotos de tu coche son de internet.... un saludin jejejejee :ranting2: Me lo dices ami?? Anda que lo que hay que oir, JAJAJAJAJAJA ! No son pocos los que lo han visto.. La envidia es muy mala !!! PD: Aun estoy esperando el famoso CD Un saludo. Carlitos a que te refieres con el concepto envidia?.. Se oye, se comenta y se rumorea que aun tienes el coche el proceso de fabricacion.. jajaja menudo bulo.¡¡ verdad?... Presentanoslo como se merece¡¡¡¡¡¡ Lo mas parecido que tenemos a una presentacion de nuestro amigo Carlitos es esto Sergi http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34054&st=30 Feliz Navidad!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Carlos, No fotos,no party :ranting2: Responder
Samu lopez Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Ya me estrañaba que carlos saliera tanto por google... Responder
ANGEL KZ Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) BUENO-- leido todos los comentarios,quisiera saber si es normal,que coja 210kh EN AUTOPISTA,mi A3 2 TDI 140CV QUATTRO, :dl: quedandole un pequeño marjen,tengo entendido que con traccion quattro,corren un poquito menos,aaaaa y dejaros de moralidades algunos,que yo pienso,que aki,esiste,mucha seriedad en todos los sentidos,en mi caso 210kh,fueron la 5 de la mañana y ni dios,por la autopista,el peligro lo llevo yo y jamas pondria, en riesgo,a personas de mi entorno y conductores ajenos. Editado 8 de Enero del 2011 por ANGEL KZ Responder
Charlie B F Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Con el 16 FSI lo he llegado a poner a 185 en el marcador, pero sin obligarlo a tope. Seguro que debe coger la raya de los 200. Saludos, Carlos Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Rescatando alguno quiere añadir algo mas de lo que a puesto a su pequeño ?? siempre en circuito por supuesto que si no se enfadan.. el mio bajando bugati en el jarama a 274 de digital..forzando el limitador!!! ajjajaja un Saludo. Editado 19 de Julio del 2011 por MiguelS3 Responder
Nitronic Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 últimamente según el circuito, se me suele quedar en la cota que marca el fabricante para mi coche 222 KMH Responder
rafasportback Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 test de agujas 260 Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 test de agujas 260 como tegusta eehh!! jajajajjaja Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Rescatando alguno quiere añadir algo mas de lo que a puesto a su pequeño ?? siempre en circuito por supuesto que si no se enfadan.. el mio bajando bugati en el jarama a 274 de digital..forzando el limitador!!! ajjajaja un Saludo. últimamente según el circuito, se me suele quedar en la cota que marca el fabricante para mi coche 222 KMH Pues yo en circuito, concretamente en el Jarama, igual que MiguelS3, en la recta 218Km/h, es que en la bajada de Bugati me da miedo y no paso de 150km/h... :crying_anim: Un saludo fieras. Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Rescatando alguno quiere añadir algo mas de lo que a puesto a su pequeño ?? siempre en circuito por supuesto que si no se enfadan.. el mio bajando bugati en el jarama a 274 de digital..forzando el limitador!!! ajjajaja un Saludo. últimamente según el circuito, se me suele quedar en la cota que marca el fabricante para mi coche 222 KMH Pues yo en circuito, concretamente en el Jarama, igual que MiguelS3, en la recta 218Km/h, es que en la bajada de Bugati me da miedo y no paso de 150km/h... :crying_anim: Un saludo fieras. lo tuyo ya sabemos que estrabajar los consumos!! jajajjaja Responder
Nephilim Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 yo quiero hacer test de agujas en mi a3!!! Responder
Dani_cor Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Esto que es el post de los pecados mortales jajajaa Por cierto podiamos hacer alguna quedadilla un dia para ir a un circuito, lo mismo nos hacen hasta precio, estaria muy chulo todo lleno de A3 Responder
Gutyiv Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 265 de marcador que serian bastante menos reales, supongo q 250 o incluso menos. El coche es un 3.2 v6 Responder
Batallas Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Pero como poneis esto aqui? Estais locos, ya vereis como se enteren quien yo me se, os van a echar del foro salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.