Nephilim Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 MIGUELÓN!!! Ya esta el hilo de nuevo en marcha o que tio? Yo no hay día que con el S no llegue a los 240, además.... Facilmenteeeee! :clap1: Y ni circuitos, ni hostias, en la M50, tranquilamente y diariamente :o , con premeditación y alevosia. Y mas no le doy porque no puedo con coches de por medio, ¿como lo ves, coleguita? Un saludo de MIchael Night!, Campeón! eres un fiera tio1!!!! jejejejej que tal todo??? la semana que viene seguramente quedemos en el prc si te viene bien pasate y tomamos algo!! Miguel, el PRC esta donde fui la otra vez?, cerca de la Castellana?, Que dia vais? Si puedo voy, me gustaria volver a veros tio! No, ese es el prc Madrid. El jueves de esta semana vamos a quedar en el prc Madrid Zona Sur. Está en Fuenlabrada. Entra en el subforo de prc's y en el hilo del prc Madrid Zona Sur verás un mapita con la dirección, en la primera página. Responder
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Gracias compi. A ver como ando de curro. Si voy os aviso. Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 :notworthy: Responder
Aritxo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 :notworthy: :shocked: PARA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA!!! Responder
Teo j Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 pues ahora que lo dices ,ayer viniendo del PRC por la m50 como era casi la una ,vine todo el camino 200-207 no va mas .claro que el creador de este hilo juega con muchos puntos a su favor.jajaja. no se si a algunos os cojera mas velocidad,yo creo que el mio por las llantas 18 le cuesta algo mas ,tambien e de decir que tenia en el maletero una cosa redonda que pesa lo suyo ,ya que miguel lo ofrecio toda la noche y nadie lo quiso ,jajajaja. otro dia le dare caña sin eso en el maletero seguro que corre algo mas. ya aprovecho y doy las gracias a Samu y Duke ,que a las doce y pico casi a la una se pusieron con el vagcom a toquetear mi coche y encima lloviendo.gracias chicos. saludos Responder
Nephilim Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Teo, creo que te has confundido y has tecleado un 2 en vez de un 1 al escribir la velocidad de tu coche... Responder
Teo j Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Teo, creo que te has confundido y has tecleado un 2 en vez de un 1 al escribir la velocidad de tu coche... ey Mario como es eso que el de samu corre mas que el mio? yo creo que lo tengo amariconado ,no es normal o quizas como Samu esta todo el dia con el detailing el aire se escurre por la carroceria y no lo frena tanto como el mio. jajaja. saludos. Editado 2 de Marzo del 2012 por Teo j Responder
Samu lopez Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 tu llevas lastre que si el volante los asientos esos...te kita aerodinamica tambien esas llantas...yo por un amigo te guardo todo para que te vaya mejor! Responder
Nephilim Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Teo, creo que te has confundido y has tecleado un 2 en vez de un 1 al escribir la velocidad de tu coche... ey Mario como es eso que el de samu corre mas que el mio? yo creo que lo tengo amariconado ,no es normal o quizas como Samu esta todo el dia con el detailing el aire se escurre por la carroceria y no lo frena tanto como el mio. jajaja. saludos. El tuyo corre menos porque lo primero es sportback, que es más largo y pesado, y lo segundo porque llevas unos extras que samu no y hacen que pese más tu coche. Techo solar por ejemplo. Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Teo, creo que te has confundido y has tecleado un 2 en vez de un 1 al escribir la velocidad de tu coche... ey Mario como es eso que el de samu corre mas que el mio? yo creo que lo tengo amariconado ,no es normal o quizas como Samu esta todo el dia con el detailing el aire se escurre por la carroceria y no lo frena tanto como el mio. jajaja. saludos. El tuyo corre menos porque lo primero es sportback, que es más largo y pesado, y lo segundo porque llevas unos extras que samu no y hacen que pese más tu coche. Techo solar por ejemplo. lo primero gracias a teo por su informacion es de gran ayuda ya se donde se van escodiendo los caballos...y el los tiene detras con el volante.. ajajjaa y lo otro es que el coche de samu aparte del peso que influye lo k mas incide son las llantas samu lleva un rueda de 16 y teo de 18 con sus correspondiente incremento de anchura y y demas .. Responder
javi_epi Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 el mío no pasa de 120 con las molduras de madera.... Responder
jaimemz Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 el mío no pasa de 120 con las molduras de madera.... :roll1: Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Como el de mi padre.... Y las molduras Tambien son iguales.. Jajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.