jdcc22 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) Hola a todos, Me ofrecen un a3 sportback de 2008, el coche es de un amigo de mi cuñado, vamos que es de confianza. Lo han tratado muy bien y lo cambian porque aumenta la familia! Ahora mismo tiene 35000 km. Os cuento las características: A3 sportback 2.0 tdi 143cv ambition Cambio DSG Gris lava efecto perla Faros de xenon Tiene un parrot instalado, pero si se puede lo quitaría e instalaría el bluetooth integrado (igual navegador y bluetooth, he leido de todonavegadores ¿Qué opinais de estos?) Todas la revisiones en concesionario oficial, y de momento ningún problema El coche nuevo costó 32500€ Me han pedido 19000€ de primeras sin intentar negociar nada. ¿Qué os parece? Lo que no sé es si es inyector bomba o common rail, ¿A partir de que fechas lo cambiaron? ¿Se nota mucho la diferencia de ruido de uno a otro? La patada del bomba me da lo mismo, lo que quiero es que no haga suene mucho! Editado 18 de Diciembre del 2010 por jdcc22 Responder
jdcc22 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Venga chicos alguna opinión que tengo que decir si me interesa o no!! Muchas gracias! Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 ¿Es el reestyling? (faros de leds) Responder
tommy_34 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Los common rail, los empezaron a vender en julio de 2008. Para saber si es inyector bomba o common rail, tienes que ver si el modelos es pre-restilyng o re-stilyng. Es decir, si tiene los faros de atras con led o bombillas y si los faros delanteros llevan led´s o no. La diferencia es bastante en cuando a tirón de motor, pero no creo que quieras el coche para competir no? Así que el reestilyng, el nuevo es más que suficiente. 19.000 € para cualquiera de los dos modelos es demasiado, aprietale un poco. Responder
PiPeS Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Los common rail, los empezaron a vender en julio de 2008. Para saber si es inyector bomba o common rail, tienes que ver si el modelos es pre-restilyng o re-stilyng. Es decir, si tiene los faros de atras con led o bombillas y si los faros delanteros llevan led´s o no. La diferencia es bastante en cuando a tirón de motor, pero no creo que quieras el coche para competir no? Así que el reestilyng, el nuevo es más que suficiente. 19.000 € para cualquiera de los dos modelos es demasiado, aprietale un poco. Pues el mío, un 1.9... es de finales de Noviembre y es inyector-bomba... s2 Responder
tommy_34 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Tu coche era claramente uno de los que tenían en flota para vender. Es decir, fue fabricado bastante antes y lo tenían en conce para quitarselo de en medio. Te lo dejarían más baratito, no? Responder
jdcc22 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Los common rail, los empezaron a vender en julio de 2008. Para saber si es inyector bomba o common rail, tienes que ver si el modelos es pre-restilyng o re-stilyng. Es decir, si tiene los faros de atras con led o bombillas y si los faros delanteros llevan led´s o no. La diferencia es bastante en cuando a tirón de motor, pero no creo que quieras el coche para competir no? Así que el reestilyng, el nuevo es más que suficiente. 19.000 € para cualquiera de los dos modelos es demasiado, aprietale un poco. Umm, pues no he visto el coche aun, éste está en badajoz y yo en Madrid, hasta el finde que viene no puedo ir a verlo, pero hay otra chica interesada por eso tengo que decir si me interesa. Los datos que tengo es por mi cuñado que es quien ha visto el coche. Le preguntaré de qué fecha es, y lo de los leds, a ver si tiene alguna idea, o que llame a su colega y le pregunte. Muchas gracias por toda la info, sois la caña! Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Es un coche con menos de 3 años, y tiene sus extras, y de los más importantes. Yo tengo uno, pero sin DSG, pero con Sline, y no lo suelto por 19000€ ni loco, ni por 22.000 tampoco, asique me parece un muy buen precio. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Los common rail, los empezaron a vender en julio de 2008. Para saber si es inyector bomba o common rail, tienes que ver si el modelos es pre-restilyng o re-stilyng. Es decir, si tiene los faros de atras con led o bombillas y si los faros delanteros llevan led´s o no. La diferencia es bastante en cuando a tirón de motor, pero no creo que quieras el coche para competir no? Así que el reestilyng, el nuevo es más que suficiente. 19.000 € para cualquiera de los dos modelos es demasiado, aprietale un poco. Los common rail, lo empezaron a vender la primera semana de Mayo, que hasta Julio no empezarona entregarlos (en el A3). Pues a mi 19.000€ me parece un precio cojonudo!! Un saludo Responder
PiPeS Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Tu coche era claramente uno de los que tenían en flota para vender. Es decir, fue fabricado bastante antes y lo tenían en conce para quitarselo de en medio. Te lo dejarían más baratito, no? Es restyling... mañana miro en la ficha técnica. Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Los common rail, los empezaron a vender en julio de 2008. Para saber si es inyector bomba o common rail, tienes que ver si el modelos es pre-restilyng o re-stilyng. Es decir, si tiene los faros de atras con led o bombillas y si los faros delanteros llevan led´s o no. La diferencia es bastante en cuando a tirón de motor, pero no creo que quieras el coche para competir no? Así que el reestilyng, el nuevo es más que suficiente. 19.000 € para cualquiera de los dos modelos es demasiado, aprietale un poco. Los common rail, lo empezaron a vender la primera semana de Mayo, que hasta Julio no empezarona entregarlos (en el A3). Pues a mi 19.000€ me parece un precio cojonudo!! Un saludo +1 Llevando lo esos extras no me parece mal precio y con pocos kilometros. Decidas lo que decidas, suerte! Un saludo Responder
JBS Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Me parece que está genial de precio. Si pone que es de 143CV lo más seguro que sea el restyling. Si es de confianza, yo me iría a por él. Un saludo! Responder
IBIS_BCN Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 EStà muy bien de precio. Miratelo bien y si te da confianza, ADELANTEEE!!! Suerte de todas maneras. Saludos Responder
PiPeS Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Tu coche era claramente uno de los que tenían en flota para vender. Es decir, fue fabricado bastante antes y lo tenían en conce para quitarselo de en medio. Te lo dejarían más baratito, no? Es restyling... mañana miro en la ficha técnica. He comprobado que mi 1.9 restyling está matriculado por primera vez en Martorell el 19 de Noviembre de 2008. Es inyector bomba... por lo menos, patadón tiene (si, aunque sean 105cv) s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Tu coche era claramente uno de los que tenían en flota para vender. Es decir, fue fabricado bastante antes y lo tenían en conce para quitarselo de en medio. Te lo dejarían más baratito, no? Es restyling... mañana miro en la ficha técnica. He comprobado que mi 1.9 restyling está matriculado por primera vez en Martorell el 19 de Noviembre de 2008. Es inyector bomba... por lo menos, patadón tiene (si, aunque sean 105cv) s2 El 1.9 en el único tdi en los reestyling que no es CR, por eso se sustituyó por el 1.6 tdi. Responder
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