Spool Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Buenas a todos: En el disco que viene con el cable de la ultima compra conjunta, vienen varias versiones de VAG-COM. Leyendo varios temas, me da la sensacion de que hay versiones mas "adecuadas" para cada modelo de coche. Mi duda es ¿cual es la mas adecuada para un 8P Sportback BKD del 2006 (pre)? Saludos Responder
mahnu75 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Buenas a todos: En el disco que viene con el cable de la ultima compra conjunta, vienen varias versiones de VAG-COM. Leyendo varios temas, me da la sensacion de que hay versiones mas "adecuadas" para cada modelo de coche. Mi duda es ¿cual es la mas adecuada para un 8P Sportback BKD del 2006 (pre)? Saludos Segun creo yo a no ser que este equivocado, debes de elegir la misma que tiene el cable. Responder
matrix Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 instala la ultima, te dara mas juego para otro coches mas nuevos. Responder
david86ar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 matrix ya que veo que entiendes. sabrias decirme cual es la que necesito para mi a3 8p del 2007. gracias Responder
matrix Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) matrix ya que veo que entiendes. sabrias decirme cual es la que necesito para mi a3 8p del 2007. gracias Para tu coche con un 805 tienes de sobra, como mucho una 812.4 beta . Ademas las encontraras muy economicas ya estas interfaces. De la 908 en adelante ya no tienen mas interes para el año de tu coche ya que mas bien son para las nuevas centralitas del modulo 9 BCM que llevan los nuevos, lo cual mas informacion es irrelevante para tu coche de los ultimos vagcom. Editado 22 de Diciembre del 2010 por matrix Responder
_Elvega_ Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 la version del cable para un sportback de enero de 2007 ?? sabeis donde se puede conseguir un vcable que funcione y que sea economico? Responder
matrix Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 la version del cable para un sportback de enero de 2007 ?? sabeis donde se puede conseguir un vcable que funcione y que sea economico? Echa un vistazo en segundamano.com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.