18Turbo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Para crear un especie de álbum con fotografías de nuestro compañero y amigo PacoRoad, abro este hilo por petición de Ildefonso para que, entre todos, pongamos fotografías de Paco, gran amigo de ASI y de todos nosotros. Que quede a modo de homenaje y recuerdo. Un abrazo a familiares y amigos. D.E.P. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 BUENO yo RAFA te pedi esto por que se, que un breve plazo podras hacer un bonto homenaje en PDF.. para este buen forero,AMIGO y socio.... para que quede un bonito recuerdo de su paso, de sus actuaciones por esta famila....y de esos momentos que disfrutamos con el. ASI QUE por favor ir poniendo sus fotos, sus mejores momentos con nosotrso, sus recuerdos o mejor dicho nuestras fotos y los momentso que compartimos con el.... SERA UN DIGNO HOMEJAJE...!! con respeto y cariño....hacia PACO y su familia.... D.E.P. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 OTRA Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Con Pires Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Lástima que me saliera desenfocada...... Con su "jaudi" Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Siempre rodeado de gente Con Tekila y Cristóbal Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Con Manu_Málaga (creo recordar) Siempre con las nuevas tecnologías Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Siempre sonriendo Creo que, por mi parte, no tengo muchas más que merezcan la pena SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.