FRANETEFIX Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 . Responder
FRANETEFIX Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 . Responder
FRANETEFIX Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hasta siempre Paco...Un fuerte abrazo a la familia. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Es triste entrar para poner fotos de Paco cuando ya no está aquí entre nosotros, pero creo que es el mejor homenaje que se le puede hacer. Va desde aqui, un gran abrazo para toda la familia, y en especial a Maria José, de parte de Elena y del mio. Hasta siempre, Paco. Responder
urbam Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno y que voy a decir yo de Paco que el que lo haya conocido no sepa, la verdad es que tengo un nudo en la garganta que no me salen ni las palabras y con los ojo irritados, por no decir ... asi que pondre algunas de las fotos que tengo por aqui, son muchas, asi que pondre algunas Responder
urbam Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 y estas le tengo un cariño especia, por las buenas migas que hicieron los dos, Paco y mi hijo pequeño Daniel, para mis hijos Paco era Paquito Responder
txispis Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Creo que esta de la nacional de Pamplona no estaba: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.