wagen Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muy buena idea :drool: . Mi pequeña contribución de Benidorm 2010. Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muy buena idea .Mi pequeña contribución de Benidorm 2010. como se le puso el ojo al amigo Paco...hizo un aterrizaje de emergencia, sin sacar el tren de aterrizaje Mariano, me la guardo que no la tengo Responder
1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 En la visita de Paco y Antonio a nuestro PRC Madrid/Josaudi Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Esta es muy buena, se ve que era una gran persona, capaz de hacer lo que fuese por pasar un buen momento. Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Quiero dar mi enhorabuena al amigo Rafa, por esta iniciativa para con Nuestro amigo y compañero Paco. :clap1: Ahora aporto mi pequeño granito de arena, a lo que espero y deseo sea un buen homenaje para con el amigo Paco; creo que tengo algunas mas, pero la verdad es que no se donde las tengo. Gracias por la iniciativa y un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Editado 21 de Diciembre del 2010 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.