Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas,

Creo que es mi primer mensaje en ese subforo... :p

Tengo unas preguntillas

Cuando compre mi a3 le monte un equipo de audio que tenía (pioneer 7900 45x4w mosfet + cargador de 6) y le instalé todos los altavoces nuevos (clarion gama alta) en los huecos originales es decir, dos altavoces + tweeter en las puertas delanteras + Dos altavoces en los paneles traseros...

Como practicamente no tengo graves y distorsiona en cuanto le das un poco de cera, he decidido montarle un subwoofer en el maletero y una etapa de potencia kenwood para moverlo.

Creeis que con esto es suficiente para ganar en graves? o tambien hay que poner unos 6x9 en la bandeja?

Un saludo!

Publicado

Vampiro la configuración que propones está bién , pero que sentido tiene mover los tweeters con la fuente????? imagino que los altavoces delanteros son vías separadas puede que con crosover, y los traseros son coaxiales, como bién dices yo amplificaria con un amplificador pero de 5 canales, 4 altavoces y sub, aunque hay que ver la sensivilidad de los altavoces que ahora tiene para ver si se pueden amplificar.

Saludos.

Publicado

Estoy con Tinker mi configuración es......

Alpine V12 5 canales detras del panel en el costado izquierdo ....Infinity Kappa 6x9 en ambos costados y cajón en maletero con 5" en puertas delanteras + tweeter (vias separadas) la bandeja ni tocarla :angry:

Solo se ve el cajón en el maletero :( salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.