rubencito® Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola buenas, Creo que es mi primer mensaje en ese subforo... Tengo unas preguntillas Cuando compre mi a3 le monte un equipo de audio que tenía (pioneer 7900 45x4w mosfet + cargador de 6) y le instalé todos los altavoces nuevos (clarion gama alta) en los huecos originales es decir, dos altavoces + tweeter en las puertas delanteras + Dos altavoces en los paneles traseros... Como practicamente no tengo graves y distorsiona en cuanto le das un poco de cera, he decidido montarle un subwoofer en el maletero y una etapa de potencia kenwood para moverlo. Creeis que con esto es suficiente para ganar en graves? o tambien hay que poner unos 6x9 en la bandeja? Un saludo! Responder
tinker Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Con un cajón trendrás suficiente, no se te ocurra montar unos 6*9. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 los tweeter sigue dejando que lo mueva la radio y para los demas altavoces mete un apli de 4 x 75 por ejemplo y aparte un cajon con su respectivo ampli, te lo aconsejo por experiencia!! Responder
tinker Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Vampiro la configuración que propones está bién , pero que sentido tiene mover los tweeters con la fuente????? imagino que los altavoces delanteros son vías separadas puede que con crosover, y los traseros son coaxiales, como bién dices yo amplificaria con un amplificador pero de 5 canales, 4 altavoces y sub, aunque hay que ver la sensivilidad de los altavoces que ahora tiene para ver si se pueden amplificar. Saludos. Responder
rubencito® Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 como voy a poner dos amplis Responder
Gelo Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Estoy con Tinker mi configuración es...... Alpine V12 5 canales detras del panel en el costado izquierdo ....Infinity Kappa 6x9 en ambos costados y cajón en maletero con 5" en puertas delanteras + tweeter (vias separadas) la bandeja ni tocarla Solo se ve el cajón en el maletero salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.