DeLVeKio Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola a tod@s! He buscado algo por la red pero no he encontrado. Resulta que me gustaría poder activar las luces traseras de posición para hacer la función de luces diurnas al igual que los Bmw actuales (X1,Serie 5-F10, etc) para nuestros coches. Aver si alguien de los maestros del Vag-Com sabeís algo al respecto. Con los led's delante y los led's traseros de posición queda el coche espectacular. Un saludo y gracias. Responder
SCuXa - 5 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 +1 Responder
jabicho Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Tan fácil como esto: CODIFICACIÓN LUCES TRASERAS DIURNAS MÓDULO 9 (CENT-ELEC) BYTE 2 - BIT 7 :Marcar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras) Para los que lleven Leds traseros, un auténtico puntazo :claugh: saludos Editado 19 de Diciembre del 2010 por jabicho Responder
DeLVeKio Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Tan fácil como esto: CODIFICACIÓN LUCES TRASERAS DIURNAS MÓDULO 9 (CENT-ELEC) BYTE 2 - BIT 7 :Marcar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras) Para los que lleven Leds traseros, un auténtico puntazo :claugh: saludos Graciaassssss!!!!! Jo, si te pillo te doy un abrazo jejejeje Ahora mismo lo pruebo en mi A5. Con los led's tiene que quedar espectacular. Editado 19 de Diciembre del 2010 por DeLVeKio Responder
jabicho Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Si te funciona (en los coches del 2008 por lo menos sí) , pon unas fotillos y me doy por contento Responder
cutofu Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Yo lo he probado en un Q5 y funciona perfectamente. Se encienden los leds traseros y queda chulo, peeeeero el problema es que tambien se enciende la luz de la matrícula y parece como si te hubieras olvidado de apagar las luces al salir del garaje.... Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto??? Responder
jap87 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 otra cosa para la saca!!!!jejeje sois unos fenomenos con el vag mae mia :claugh: Responder
JLQ5 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto??? Dejando el maletero abierto!!! Si te dejas la puerta del maletero mal cerrada es cuando se encienden las luces del paragolpes. Quizas no, pero creo que es lo mas probable que haya pasado. No he visto en ningún lado esa codificación. Saludos Responder
cutofu Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto??? Dejando el maletero abierto!!! Si te dejas la puerta del maletero mal cerrada es cuando se encienden las luces del paragolpes. Quizas no, pero creo que es lo mas probable que haya pasado. No he visto en ningún lado esa codificación. Saludos Puede ser.... pero sería raro raro. Siendo de día el coche llevaba los leds delanteros y xenon apagado y atrás solo encendidos los de posición traseros del paragolpes. Entonces de ser así el propietario además de haberse dejado el portón abierto tendría que haber activado lo de las luces diurnas traseras, no? además lo vi en carretera circulando a unos 80 KM /hora.....digo yo que en el cuadro le habría salido lo del portón abierto? Responder
JLQ5 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto??? Dejando el maletero abierto!!! Si te dejas la puerta del maletero mal cerrada es cuando se encienden las luces del paragolpes. Quizas no, pero creo que es lo mas probable que haya pasado. No he visto en ningún lado esa codificación. Saludos Puede ser.... pero sería raro raro. Siendo de día el coche llevaba los leds delanteros y xenon apagado y atrás solo encendidos los de posición traseros del paragolpes. Entonces de ser así el propietario además de haberse dejado el portón abierto tendría que haber activado lo de las luces diurnas traseras, no? además lo vi en carretera circulando a unos 80 KM /hora.....digo yo que en el cuadro le habría salido lo del portón abierto? Si llevaba las luces apagadas es mas raro. El portón (o cualquier otra puerta) se puede llevar 'medio' abierto y circular. Si no encaja del todo la puerta, al principio aparece el dibujo en el cuadro. Pero si vas con prisas y no te fijas, tiras 'pa lante'. Saludos Responder
cumalu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Se podría hacer en el b8?? Gracias Responder
maksutov Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Se podría hacer en el b8?? Gracias Hola, recupero hilo por si alguien lo ha probado en un b8 de los actuales (facelift, paquete técnico con xenon y leds traseros...). Sobretodo porque no queda claro si también se encienden las luces de matrícula También aprovecho para preguntar por alguien de cerca de Barcelona con Vag-Com para cuando reciba mi A4, para activar, p.ej. esto. Gracias de antemano, Maksutov Responder
Simoncheli Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 En facelift funciona? Tengo oído que te cargas los leds traseros al activar esto de tanto uso, y la reparación es cambiar faro entero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
son120282 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 A ver si alguien arroja una luz sobre si funciona en los facelift! Nunca mejor dicho. Jajaja Responder
Simoncheli Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Pues ayer activamos las luces diurnas traseras en dos facelift y perfecto, lo único que las luces matricula también van encendida. Luego dicen que se funden las luces led traseras así. Pero si conduces una noche muchas horas y aguantan no tendrían por que no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.