korny1976 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Esto de activar las de posicion traseras llevando las drl puestas se podria via vagcom?he estado mirandolo con el vag y no lo veo aparte q esta en ingles Responder
maksutov Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola, refloto este ilopor si alguien ha encontrado la forma de encnder sólamente los segmentos exteriores de los pilotos traseros como DRL, tal como lo hacela luz de parking. Con la codificación que actualmente se conoce, se encienden también los segmento interiores (del portón) y las luces de matrícula. Gracias! Responder
tonicobreti Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 yo llevo con las luces traseras como diurnas hace ya 5 años y el otro dia lo quité porque cambie el chip al pensar que cierto que van los leds de la matricula siempre encendidos además de posición y me parece excesivo en horas de funcionamiento. osea que me sumo a la idea de encontrar codificación para solo parte de los leds y tampoco matricula. gracias y saludos a tod@s Responder
luiyicarpin Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 me gusta la opción ponen que se pueden desactivar desde la pantalla mmi Responder
Pabloalonso Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 En 19/12/2010 a las 8:05, jabicho dijo: Tan fácil como esto: CODIFICACIÓN LUCES TRASERAS DIURNAS MÓDULO 9 (CENT-ELEC) BYTE 2 - BIT 7 :Marcar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras) Para los que lleven Leds traseros, un auténtico puntazo :claugh: saludos En 19/12/2010 a las 8:05, jabicho dijo: Tan fácil como esto: CODIFICACIÓN LUCES TRASERAS DIURNAS MÓDULO 9 (CENT-ELEC) BYTE 2 - BIT 7 :Marcar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras) Para los que lleven Leds traseros, un auténtico puntazo :claugh: saludos Sabesi En 19/12/2010 a las 8:05, jabicho dijo: Tan fácil como esto: CODIFICACIÓN LUCES TRASERAS DIURNAS MÓDULO 9 (CENT-ELEC) BYTE 2 - BIT 7 :Marcar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras) Para los que lleven Leds traseros, un auténtico puntazo :claugh: saludos Sabéis si se puede de pasar la itv con ellas activadas?? Responder
Pabloalonso Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 En 4/11/2018 a las 22:34, luiyicarpin dijo: me gusta la opción ponen que se pueden desactivar desde la pantalla mmi Os aparece en la pantalla del mmi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.