kikeeeeeee Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Buenas noches Audi Atreros jejeje Sabeis alguno de que marca es la radio Audi Concert que viene de serie con el Ambition? Es Bose aunque no se coja el extra de altavoces? Responder
JosedeCai Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Buenas noches Audi Atreros jejeje Sabeis alguno de que marca es la radio Audi Concert que viene de serie con el Ambition? Es Bose aunque no se coja el extra de altavoces? hola, mi acabado es el atraction pero la radio es la concert asi que me imagino que será la misma aunque tengamos acabados distintos. Mi concert es del fabricante Blaupunkt, si necesitas alguna información adicional como el conexionado etc dimelo, tengo la mia metida en el armario cogiendo polvo jeje Responder
xose_manoel Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Como puede activarse el amplificador al cambiarla por una pioneer Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Como puede activarse el amplificador al cambiarla por una pioneer Has cambiado la radio y ahora no se te escuchan los altavoces traseros???? Responder
ruben_teis Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Ami me pasa algo parecido compre un interfaz para bose y enchufo todo y no coinciden las posiciones de los cables del interfaz con los del conector iso que puedo hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.