Jose ltz Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola buenas alguien por ay me podria echar una mano? El problema es que e instalado un bluetooth original en mi audi rs4 y ahora intento codificarlo con el vag com version 10.6 y no consigo entrar en el modulo de la can gateway ni en el de telefono ni navegador ni radio. Alguien sabe a que puede ser debido. Gracias si alguien me puede echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 De que año es el vehiculo? Entra en opciones del VCDS, haz el test de conexion enchufado al vehiculo y confirma que no tengas atascado el bus can. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose ltz Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 si ago el test y todo ok. Es del 2008 de la ultima serie que salio de rs4. Por ejemplo en el modulo de engine o en el de xenon si me deja entrar pero n creo que en mas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.