Jump to content

Ayuda Llantas


tonimel

Publicaciones recomendadas


siento decirtelo tiene toda la razon izan...xD... An asi el coche es tuyo y si te gustan... Pero yo de ti buscaria algo distinto, que con esto de la crisis seguro que salen muchas llantas buenas! Y sobre lo del modelo... pues me parece que son del A4 nuevo o del A3 nuevo, a ver si encuentro algo por internet....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sigues buscando llantas, yo tengo unas en venta como sabras pero sino es lo que buscas pues nada suerte y que encuentres algo que te cuadre.

Por otra parte estaria bien que te acercases por algun PRChe y nos conociesemos, y aprovecho para desde aqui (aunque no sea el sitio apropiado) para invitar a todos esos valencianos que se registran en el foro a visitar el PRChe y echar un rato de charla, ya que muchos miembros registrados en la Comunidad pero pocos los que nos conocemos en persona.

Lo dicho perdona por el atraco ya que no es este el lugar y espero que encuentres lo que buscas a buen precio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sigues buscando llantas, yo tengo unas en venta como sabras pero sino es lo que buscas pues nada suerte y que encuentres algo que te cuadre.

Por otra parte estaria bien que te acercases por algun PRChe y nos conociesemos, y aprovecho para desde aqui (aunque no sea el sitio apropiado) para invitar a todos esos valencianos que se registran en el foro a visitar el PRChe y echar un rato de charla, ya que muchos miembros registrados en la Comunidad pero pocos los que nos conocemos en persona.

Lo dicho perdona por el atraco ya que no es este el lugar y espero que encuentres lo que buscas a buen precio.

Salu2

 

Nada de atraco Jhimy fenomenal tus palabras donde esta ese PRChe?

Informame por favor

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando cambiar las llantas que llevo, que habia pensado restaurarlas, pero pregunte en autorestore y me dijeros minimo 80 euros por llantas, y por ese precio creo que puedo encontrar potras llantas. Ahora mismo llevo estas

un saludo

post-56919-1292711351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando cambiar las llantas que llevo, que habia pensado restaurarlas, pero pregunte en autorestore y me dijeros minimo 80 euros por llantas, y por ese precio creo que puedo encontrar potras llantas. Ahora mismo llevo estas

un saludo

 

 

Hola,

 

¿qué tienen tus llantas para que tengas que repararlas?, esa de la foto parece en buen estado... :flwrs:

 

De todas formas, 80 euros por cada una me parece exagerado. Opino que las que tienes montadas ahora mismo son mucho más chulas que las que quieres comprar...

 

Continúa buscando y preguntando porque seguro que encontrarás alguién que te las restaure por un precio más asequible. :wub:

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando cambiar las llantas que llevo, que habia pensado restaurarlas, pero pregunte en autorestore y me dijeros minimo 80 euros por llantas, y por ese precio creo que puedo encontrar potras llantas. Ahora mismo llevo estas

un saludo

 

 

Hola,

 

¿qué tienen tus llantas para que tengas que repararlas?, esa de la foto parece en buen estado... :p

 

De todas formas, 80 euros por cada una me parece exagerado. Opino que las que tienes montadas ahora mismo son mucho más chulas que las que quieres comprar...

 

Continúa buscando y preguntando porque seguro que encontrarás alguién que te las restaure por un precio más asequible. ;)

 

Un saludo.

Esa justamente es la quinta llanta la que siempre ha estado de recambio, las demas tienes bordillazos y rayas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.