instyle Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) hola quisiera saber si la parrilla de un a4 b8 sin s-line vale para un paragolpes s-line? tengo pensado comprar paragolpes s-line y me surgio esa duda,yo solo tengo el paquete deportivo s-line y me gustaria empezar a darle un poco mas de agresividad al exterior,si ya me decis cuanto me saldria el paragolpes,las tapas de antinieblas y es espolier que va en el centro os lo agradeceria. un saludo Editado 18 de Diciembre del 2010 por instyle Responder
Temi_A4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 las parrillas son iguales no importa ni si tienes o no s-line, un ejemplo claro es q se puede poner la parrilla S4 en el de serie. Responder
instyle Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 las parrillas son iguales no importa ni si tienes o no s-line, un ejemplo claro es q se puede poner la parrilla S4 en el de serie. ok muchas gracias temi Responder
instyle Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 y de precios alguien me puede decir algo? Responder
Nicanagüer Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 y de precios alguien me puede decir algo? PARRILLA FRONTAL AUDI S4 Referencia: 8K0 853 651 B 1RR Precio: 273,18€ IVA incluido PARRILLA NEGRO BRILLANTE Referencia: 8K0 853 651 T94 Precio: 118,32€ IVA incluido S2 Responder
instyle Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 alguien me da el precio del cambio completo de paragolpes normal a paragolpes s-line,yo tengo paquete deportivo s-line que en el exterior solo se ve reflejado en las llantas y en la suspension rebajada y quiero cambiar un poco es aspecto exterior,tambien si merece la pena ponerle la parrilla del s-4,si alguein me puede instruir en las diferencias que hay con la normal ya que no le veo mas diferencia que lo cromado y la chapita s-4 para el precio que tiene,gracias. Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 creo q en el s4 la parrilla ademas de ser cromada y eso es estilo panal de abeja Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 x favor instyle no me digas eso q te mato!!!!!! es broma ejejejej, pero no me puedes decir q no ves diferencia entre la parrilla normal y la del S4, x favorrr!!!!! mira mi firma y echale un ojo a las fotos haber si ves diferencia entre esa y la normal,ok? para mi no ay color, pero bueno.... Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 creo q en el s4 la parrilla ademas de ser cromada y eso es estilo panal de abeja panal de abeja??? donde??? Responder
instyle Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 x favor instyle no me digas eso q te mato!!!!!! es broma ejejejej, pero no me puedes decir q no ves diferencia entre la parrilla normal y la del S4, x favorrr!!!!!mira mi firma y echale un ojo a las fotos haber si ves diferencia entre esa y la normal,ok? para mi no ay color, pero bueno.... haber diferencias aprecio que es cromada y creo que tiene los cuadrados de la rejilla algo mas grande que la normal,pero muchas pasta para una diferencia que si no es gente como nosotros amantes de los coches apreciariamos,una de panal de abeja o de otro color se apreciaria mas no crees? Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 creo q en el s4 la parrilla ademas de ser cromada y eso es estilo panal de abeja panal de abeja??? donde??? Me equivoque, queria decir los cuadraditos de la parrila alg mas grandes Responder
zaigor Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 para mi si hay diferencia notable esta es la negra brillo, que es la que yo tengo y esta la de el S4 que algun dia le pondre ahora, espero que veais la diferencia saludos Responder
Temi_A4 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) gracias zaigor, xq yo veo unas diferencias enormes, como la noche y el dia!!!!! ejejjejeje Editado 22 de Diciembre del 2010 por Temi_A4 Responder
valderaduey Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues que me maten... que yo no veo diferencia alguna... Un saludo. :claugh: Responder
Temi_A4 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 valderaduey, valderaduey, no seas malo!!!!! jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.