zaigor Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Julio, si nos conocemos (ojâla sea con la parrilla que tengo en mente) veremos si hay diferencia o no :claugh: :claugh: saludos y que pena, que no sirva la de el Allroad :ranting2: Responder
valderaduey Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 LECHES!!!! que lo digo en serio, esto me recuerda al juego de las 7 diferencias. Que puede ser??? tiras cromadas??? en la del S4???, es que no lo veo bien en la foto, si no es eso... si que ya no tengo ni idea. Un saludo. :claugh: Responder
zaigor Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 la verdad que la diferrencia puede ser minima, pero son las tiras transversales que a la vez de cromadas, son las remarcadas que las horizontales :claugh: no se, me da sensacion de que le quedaria mejor a el mio, por lo menos, eso tengo en mente saludos Responder
valderaduey Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 aaahhh vale, es que yo por mas que miraba no veia otra cosa. un saludo. :claugh: Responder
instyle Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 hola quisiera saber si la parrilla de un a4 b8 sin s-line vale para un paragolpes s-line? tengo pensado comprar paragolpes s-line y me surgio esa duda,yo solo tengo el paquete deportivo s-line y me gustaria empezar a darle un poco mas de agresividad al exterior,si ya me decis cuanto me saldria el paragolpes,las tapas de antinieblas y es espolier que va en el centro os lo agradeceria. un saludo alguien me dice precios de paragolpes s-line,rejillas antinieblas y el espolier central? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.