Siaükia Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Muchas gracias cyber jinete Responder
german18t Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 se me olvidó mencionar que si tienes toma "AUX" para conectar dispositivos externos esta deja de funcionar (yo venía de la la Concert III y BT original). Hola, la entrada auxiliar no es que se pierda, es que en la corcert3 van los 3 cables al conector fackra y en el rns-e van en el conector de 32pines,hay que mover 3 cables de posicion y funcionando Responder
Siaükia Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Alguno mas que pueda hablar sobre la recepcion de la radio? Responder
Siaükia Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 felices fiestas Responder
german18t Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Alguno mas que pueda hablar sobre la recepcion de la radio? A mi la recepcion de radio es igual a la que tenia con la concert 2,y el sonido para mi suena de lujo. Mi coche tiene las antenas de diversidad de serie y no me vdeja ningun error de vag-com memorizado Responder
Siaükia Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Alguno mas que pueda hablar sobre la recepcion de la radio? A mi la recepcion de radio es igual a la que tenia con la concert 2,y el sonido para mi suena de lujo. Mi coche tiene las antenas de diversidad de serie y no me vdeja ningun error de vag-com memorizado Que suerte Es un 8L o q? Responder
K1000 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 se me olvidó mencionar que si tienes toma "AUX" para conectar dispositivos externos esta deja de funcionar (yo venía de la la Concert III y BT original). Hola, la entrada auxiliar no es que se pierda, es que en la corcert3 van los 3 cables al conector fackra y en el rns-e van en el conector de 32pines,hay que mover 3 cables de posicion y funcionando Ok de lujo, puedes guiarnos un poco para moverlos, Tienes conectada la marcha atras para cuando no tienes satelites, por ejemplo parquing. Sabes si se puede conectar una camara de marcha atras. Responder
K1000 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Por cierto, pasa algo por que esté un error fijo y constante en vag com¿? Por ejemplo imagino que me lo comentarán en revisiones... No pasa absolutamente nada...y aparte también tiene solución...Se cambian los dos amplificadores que hay en el maletero para tener la doble diversidad y todo resuelto... Salu2 Que precio tienen y es muy dificil la instalacion? Mi modelo es 3 Puertas Son algo carillos y dificil no es su instalación....Aparte de los amplis hay que compar unos cables con conectores fakra y luego construirse otro cable aparte que se necesita comprando los cables con los pines y clavijas en audi.. para 3p los amplis son: 8P0 035 225 -- 109.95€ + IVA 8P0 035 225B -- 86.97€ + IVA Para sportback (mi caso) 8P4 035 225 -- 109.95€ + IVA (yo este tuve suerte y lo encontré en ebay muy muy barato) 8P4 035 225B -- 19.36€ + IV Echale un ojo al siguiente enlace que lo explica todo. enlace Espero que te sea de ayuda Salu2 Estos dos amplis de los que hablais, son para diversidad. Si tienes la aleta de tiburon negra, ya lo lleva de casa? O no tiene nada que ver, mi A3 es del 2008 un sportbak Un saludo maestro. Y feliz navidad a todos, y que f... mucho, jajajajaja. Responder
K1000 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 pues justo esos dos son lo unicos inconvenientes!!! Saludo maquina. Y feliz navidad, eres un crak Responder
ilsc Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Estos dos amplis de los que hablais, son para diversidad. Si tienes la aleta de tiburon negra, ya lo lleva de casa? O no tiene nada que ver, mi A3 es del 2008 un sportbak Un saludo maestro. Y feliz navidad a todos, y que f... mucho, jajajajaja. ¿Alguien sabe si la antena diversity para que funcione la radio correctamente al pasar de concert 3 a rns-e, viene instalada de serie si llevas antena de tiburón (bt + instalaciçón en reposabrazos central)? Responder
Jacobo-R-R Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A mi tambien me falla la señal de la radio y el enlace ese que pone el compañero esta en igles a ver si nos lo pone en español o nos manda pirvados con su tlf y lo llamamos y nos alluda GRACIAS Responder
CHISKO Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ¿Alguien sabe si la antena diversity para que funcione la radio correctamente al pasar de concert 3 a rns-e, viene instalada de serie si llevas antena de tiburón (bt + instalaciçón en reposabrazos central)? No, te vendrían los amplificadores de la Concert III Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.