jabicho Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pongo esto aquí porque creo que es más fácil encontrar las activaciones en posts separados,alguien preguntó por este tema en el post general.El caso es que en el módulo 17 (instruments) hay un par de avisos que se pueden activar y no vienen por defecto, uno es para el nivel del líquido del limpiaparabrisas (no lo tengo claro, pero es posible que haya que tener lavafaros) y el otro avisa de si la llave está en el contacto o no, este de la llave se que es una cosa que les "chifla" a los americanos pero yo desde luego,cuantos menos pitidos mejor MÓDULO 17 BYTE 1 BIT 4> Marcar la casilla para "Aviso de nivel bajo del liquido del limpiaparabrisas" BYTE 1 BIT 7> Marcar la casilla para "Aviso de la llave en el contacto" Si no os convencen desmarcais la casilla y listo, saludos :claugh: Responder
javivitf Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Buen trabajo! Lo probaremos para ver el resultado Responder
vwgolf Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pongo esto aquí porque creo que es más fácil encontrar las activaciones en posts separados,alguien preguntó por este tema en el post general.El caso es que en el módulo 17 (instruments) hay un par de avisos que se pueden activar y no vienen por defecto, uno es para el nivel del líquido del limpiaparabrisas (no lo tengo claro, pero es posible que haya que tener lavafaros) y el otro avisa de si la llave está en el contacto o no, este de la llave se que es una cosa que les "chifla" a los americanos pero yo desde luego,cuantos menos pitidos mejor MÓDULO 17 BYTE 1 BIT 4> Marcar la casilla para "Aviso de nivel bajo del liquido del limpiaparabrisas" BYTE 1 BIT 7> Marcar la casilla para "Aviso de la llave en el contacto" Si no os convencen desmarcais la casilla y listo, saludos :claugh: La activación del Bit 4 "Washer Fluid Warning Active" la active en su día y problemas de codificación no da ya que me acepto el codigo y no me creo error. No la probé vaciando el deposito de los limpias ya que lo tenía lleno. Por otro lado, mi coche tiene xenón y lavafaros y esta activación no la tiene activada de origen. Sobre la otra del Bit 7 del "Key Warning Active" no la he probado. Un saludo. :claugh: Responder
TXELU30 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pero esto no lo lleva de serie? Pq yo he comprobado q cuando al deposito de los limpias les queda menos de un litro salta el aviso y lo de la llave tb. El mio es un my2010. Sera por eso? Un saludo Responder
carabante Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 pues el mio es de junio del 2008 y tambien avisa cuando el nivel del liquido del parabrisas esta bajo Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 A mi tb cuando queda poco en el deposito del limpia tb me avisa en el fis Responder
paul2008 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 A mi me avisa cuando no llevo liquido del lavaparabrisas/lavafaros y la casilla la tengo desactivada...... Responder
vwgolf Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Yo creo que esta activación tiene que ver con otra cosa porque a mí también me avisa en el FIS cuando está bajo y no la llevo activada. A lo mejor sale un testigo en el cuadro de instrumentos cuando este bajo. Habrá que seguir investigando. Un saludo a todos. :claugh: Responder
JLQ5 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Creo que la codificación del bit 4 solo afecta al deposito del lava-faros (faros Xenon) y no al limpia parabrisas. Según tengo entendido son dos depositos diferentes. A ver si alguien nos saca de dudas. Saludos Responder
JLQ5 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Creo que la codificación del bit 4 solo afecta al deposito del lava-faros (faros Xenon) y no al limpia parabrisas. Según tengo entendido son dos depositos diferentes. A ver si alguien nos saca de dudas. Saludos Me rectifico. En el manual indica que es el mismo deposito. Pero en algún lugar había leido que los que no tienen lavafaros no tenian el sensor en el deposito. Saludos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.