a3 revenge Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 hola buenas, ayer le cambie la batería a mi coche que dijo que ya, me ha durado 2 años justos montada en el servicio oficial, y fui a ver si tenia garantía y me ha dicho el jefe de taller que estaba la garantía pasada una semana. e pillado tal rebote que me e cruzado a una tienda de repuestos enfrente y por 60 euros me han vendido una con garantía de tres años que me la a sellado el chaval y todo lo único que es de 70Ah, y mi pregunta es: cuantos amperios es recomendable para nuestros coches(1.9 tdi 130CV) la verdad que la batería tiene mejor pinta, en la audi me sacaron 130 euros. un saludo. Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 ¿De qué amperaje era la anterior? Responder
a3 revenge Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 ¿De qué amperaje era la anterior? ni idea,no me fije y ademas la deje en la tienda para que reciclaran. Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Lo decía porque si es el mismo amperaje no pasa nada, si es más tampoco, en cambio si fuera menos lo único que puede suceder es acortar la vida de dicha batería. Ahora mismo no ando en el taller por verme una pequeña dolencia que falta por operarme como segunda vez, pero con que algún forero te comente qué amperios suele tener una batería de la cilindrada de tu coche entonces sabrá si es la correcta o no. Felices fiestas. Responder
a3 revenge Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Lo decía porque si es el mismo amperaje no pasa nada, si es más tampoco, en cambio si fuera menos lo único que puede suceder es acortar la vida de dicha batería. Ahora mismo no ando en el taller por verme una pequeña dolencia que falta por operarme como segunda vez, pero con que algún forero te comente qué amperios suele tener una batería de la cilindrada de tu coche entonces sabrá si es la correcta o no. Felices fiestas. muchisimas gracias, y aver si nos recuperamos pronto. un saludo y feliz navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.