Viktoraceo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 bonito B) La verdad es que no es por levantar polemica eh Rusito, pero me parece un tanto sorprendente que cuando yo puse un post pastado a este contestaras con un -pse... opel tenia que ser <_< o pse... Opel, para variar...-. Y ahora dices que es bonito? No entiendo na de na. Saludos Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 bonito B) La verdad es que no es por levantar polemica eh Rusito, pero me parece un tanto sorprendente que cuando yo puse un post pastado a este contestaras con un -pse... opel tenia que ser <_< o pse... Opel, para variar...-. Y ahora dices que es bonito? No entiendo na de na. Saludos ese simple "bonito" con el emoticono " B) " viene a ser igual a un "pse" jajajajaj Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 mmmm la carita con las gafas q viene a significar?? <_< B) Responder
Kastor Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Habrá cambiado de opinión <_< Responder
Chino Mandarin Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 A mí me gusta. Tuve un Astra GSI 16V de 150 CV durante 5 años, me funcionó de maravilla y fue un coche que me dió muchas satisfacciones. La siguiente generación del Astra para mí ha estado totalmente descafeinada y sin personalidad. La nueva me gusta y me parece que es un buen coche. Esta versión anticipa cómo será la de 2 puertas me imagino, y seguro que sacarán versiones con motores menos potentes pero igualmente aprovechables..., y con precios que seguro son más baratos que un Golf y por supuesto que el A3. Con esto no quiero decir que le vayan a igualar en calidad al A3 (con el Golf ya será otra cosa), ni mucho menos, pero seguro que la diferencia de precio no justifica las diferencias de calidad,....aunque los aros hay que pagarlos. S2. <_< Responder
Prem Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 PEro que preciosidad de coche..... !!! Nunca imagine que Opel pudiera hacer algo ASI....mas que nada porque la version del Astra anterior es como una patada donde mas duele... <_< !!! Se esta poniendo muy caliente el tema....hoy en dia se estan esmerando lo suyo para impactar <_< !!! Saludos Responder
Invitado chato Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 tengo un astra desde hace 2 años y no me ha dado nigun problema no como el fiat uno que me tuve, mejor olvidarlo. Responder
quattro Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Muy bonito,me encanta,lo único que no me convence es el interior y sobre todo ese salpicadero s2 Responder
arnette Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 retrovisores del antiguo m3? Macarrilla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.