devil08 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 hola a tod@s ayer me compre esta tele la del link que os pondre a continuacion, y me he quedado al ver que el enchufe es el que suelen usas por america, inglaterra, japon o sea ese con tres patas pero ya le he comprado el adaptador par los enchufes de aqui españa (los normales) estoy encantado con ella,que os parece mi compra?699€ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...RONICS_50PK350/ Responder
nitro69 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Respecto a LG, tengo un microonda de boton y llevo con el 3 años y hasta el momento todo bien. Ah, tambien un movil y tambien sin problemas. Ya se que no aporto nada pero me daba la ganas decirlo. Saludos Responder
devil08 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Respecto a LG, tengo un microonda de boton y llevo con el 3 años y hasta el momento todo bien. Ah, tambien un movil y tambien sin problemas. Ya se que no aporto nada pero me daba la ganas decirlo.Saludos pues yo tambien tengo unas cuantas cosas de la marca lg y de momento encantado para mi es una de las mejores marcas tema calidad/precio,tambien tengo otra tv de plasma de 42" de las primeras que salieron que parecian de 50" pulgadas, las televisiones de plasma de 42" de hoy en dia parcen de 32",por eso me la he comprado de 50" que os parece la compra que he hecho?. Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 La compra en si yo la veo bien, de precio han bajado mucho, que la disfrutes y si a ti te mola, pues ya esta! Un saludo compi. Responder
xavi10 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Es una tele muy buena y con una calidad de imagen de la muerte. Pero a modo de critica construcctiva he de decir: *Le falta el TDT de alta resolución, hoy en dia ya hay muchos canales que emiten aASI y es la caña. *el tiempo de refresco de 100hz esta bien, pero ya las hay de plasma con 200Hz y mas...pero si no utilizas PS3 y cosas de estas no notarias la diferencia... Una gran compra!! un saludo Responder
audinibili Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Es una tele muy buena y con una calidad de imagen de la muerte. Pero a modo de critica construcctiva he de decir:*Le falta el TDT de alta resolución, hoy en dia ya hay muchos canales que emiten aASI y es la caña. *el tiempo de refresco de 100hz esta bien, pero ya las hay de plasma con 200Hz y mas...pero si no utilizas PS3 y cosas de estas no notarias la diferencia... Una gran compra!! un saludo Lo de la TDT de HD, en principio y según las características que aparecen en el listado de la página, sí es compatible. Lo de los 200Hz y más, pues no sé si yo sabría ver la diferencia. En el orden práctico, sí miraría cuantas entradas tiene de HDMI, pues poco a poco también se agregarán aparatos para verse en semejante "parato" Responder
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Es una tele muy buena y con una calidad de imagen de la muerte. Pero a modo de critica construcctiva he de decir:*Le falta el TDT de alta resolución, hoy en dia ya hay muchos canales que emiten aASI y es la caña. *el tiempo de refresco de 100hz esta bien, pero ya las hay de plasma con 200Hz y mas...pero si no utilizas PS3 y cosas de estas no notarias la diferencia... Una gran compra!! un saludo la mia tiene tdt de alta definicion,el tiempo de refresco son 600hz,es full hd, en concreto la mia es el modelo 50pk 350,es de plasma. muchas gracias compi. Responder
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Es una tele muy buena y con una calidad de imagen de la muerte. Pero a modo de critica construcctiva he de decir:*Le falta el TDT de alta resolución, hoy en dia ya hay muchos canales que emiten aASI y es la caña. *el tiempo de refresco de 100hz esta bien, pero ya las hay de plasma con 200Hz y mas...pero si no utilizas PS3 y cosas de estas no notarias la diferencia... Una gran compra!! un saludo Lo de la TDT de HD, en principio y según las características que aparecen en el listado de la página, sí es compatible. Lo de los 200Hz y más, pues no sé si yo sabría ver la diferencia. En el orden práctico, sí miraría cuantas entradas tiene de HDMI, pues poco a poco también se agregarán aparatos para verse en semejante "parato" tiene 2 entradas hdmi, si quereis cuando pueda hago una foto del panel trasero y os la pongo para que lo podais ver. Responder
Hoplita Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Es posible que tenga otro hdmi mas en el lateral tal como sale y a falta de ver efectivamente la imagen, esta muy bien de precio. enhora buena amigo, que la disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.