mostazu Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 hola a todos pues lo dicho quisiera saber la experiencia del alguno con el coche reprogramado y donde la hizo soy de Pamplona un saludo y gracias Responder
JoTTa Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 hola a todos pues lo dicho quisiera saber la experiencia del alguno con el coche reprogramado y donde la hizo soy de Pamplona un saludo y gracias yo reprograme un mi anterior audi TT 1.8T de 180 cv, en TLR. El resultado muy bueno, el coche cambia como de la noche al dia. No se que turbo llevara el tuyo, si es K03s o K03. si es k03s puedes llegar a los 205, 210 caballos. Si es K03 a secas te quedaras en 195 o asi. A estas alturas puedes hacerlo en cualquier sitio porque ese motor esta ya tan tocado que todo el mundo lo conoce. Busca un sitio donde te lo pasen por el banco de potencia antes y despues y listo. Un saludo Responder
Juanma_DIM Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Buenas tardes, para este vehículo, en Dimsport Barcelona, disponemos de una modificación tipo Flash. El importe es de 400€ + Iva. Y las ganancias de prestaciones son las siguientes: + 25 c.v. y + 60 N/M de par motor. Hay que tener en cuenta que en este motor es totalemente necesario sustituir la válvula de descarga de turbo, por una reforzada ( FORGE ), ya que de lo contrario la de orígen que lleva el vehículo se rompe la membrana interior. También tendríamos que tener en cuenta el estado del vehículo, en cuanto a desgastes, km, mantenimientos realizados...etc... Para cualquier otra consulta, nos podrías llamar al tlf. 932895900, y también te podríamos poner en contacto con nuestro taller asociado Dismport mas cercano a tu zona. Un saludo. Responder
amarcos76 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Buenas tardes, para este vehículo, en Dimsport Barcelona, disponemos de una modificación tipo Flash. El importe es de 400€ + Iva. Y las ganancias de prestaciones son las siguientes: + 25 c.v. y + 60 N/M de par motor. Hay que tener en cuenta que en este motor es totalemente necesario sustituir la válvula de descarga de turbo, por una reforzada ( FORGE ), ya que de lo contrario la de orígen que lleva el vehículo se rompe la membrana interior. También tendríamos que tener en cuenta el estado del vehículo, en cuanto a desgastes, km, mantenimientos realizados...etc... Para cualquier otra consulta, nos podrías llamar al tlf. 932895900, y también te podríamos poner en contacto con nuestro taller asociado Dismport mas cercano a tu zona. Un saludo. Hola, para el a3 1.8t me la hicieron en gijon de Dinsport(viatuning) y quede muy contento,se le noto mucho,y sin ningun problema,de eso haran ya 4 años y el coche sigue por ahi dandolo todo al corte(lo vendi a un amigo hace 2 años)yo le habia puesto una blow off Responder
RednaLreven Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 si es el 180 cv ( 132 kw ) llevas el motor AJL con turbo K-03S ( yo le puse este turbo al mio ) Por lo que tienes mas margen que en un 150 cv y puedes llegar perfectamente a los 215 cv, unos 230 con IC y alguna cosita mas. saludos! Responder
MarcelGTI Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Si no me ekivoco llevas un k03,con acelerador por cable y d tan solo una sonda lambda,con lo cual no llevas opcion a regular con sonda d banda ancha,asik es como si partieses d la base de un AGU,reprogramado llegarias a los 200cv con unas chuches podrias llegar a los 210-220cv como mucho Responder
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