JJ-b57 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Resulta que compré en e-bay unas luces led para el cuadro de instrumentos con la intención de cambiar ese color rojo que ya me cansa (lo anuncian como un cambio a blanco impresionante) y mi sorpresa fue que desmonté el cuadro y cambié solo una bombilla (ya que me aparecen tres orificios de bombillas y solo lleva una). No sólo no cambió el color (a blanco) sino que no funcionaba, es decir, aparecía sin luz. Alguien sabe decirme algo?. Mi cuadro no lleva FIS. Saludos y gracias Responder
gerardosky Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Has comprobado que los led están bien enroscados?? si no los giras bien no encienden, te lo digo por eso, y otra cosa, mira el potenciometro aver si si lo tienes al minimo, tambien hay un fusible que si se funde no tienes luz en el cuadro, te lo miro y te tigo cual es empieza por ahy, ahhh pasame el enlace de los led, pero te digo un cosa el rojo es la esencia de audi jajajaja. Responder
JJ-b57 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Has comprobado que los led están bien enroscados?? si no los giras bien no encienden, te lo digo por eso, y otra cosa, mira el potenciometro aver si si lo tienes al minimo, tambien hay un fusible que si se funde no tienes luz en el cuadro, te lo miro y te tigo cual es empieza por ahy, ahhh pasame el enlace de los led, pero te digo un cosa el rojo es la esencia de audi jajajaja. Repecto a lo que me comentas referente al potenciómetro, etc., yo creo que está todo bien pues con las bombillas "normales" funciona perfectamente. De todas formas anímate y cómpralas tú. Si te funcionan ya me dirás cómo lo hiciste. Para ello debes de entrar en la página de ebay: Coches, motos y recambios -> coches, accesorios -> equipamiento interior. Ahí lo tienes. Un saludo y Felices Fiestas a los foreros Responder
Izan. Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 los leds son diodos que solo dejan pasar corriente en un sentido, si no estan bien colocados no lucen :/ sacalos y ponlos correctamente, tienen que funcionar por *******. un saludo a todo! Responder
JJ-b57 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 los leds son diodos que solo dejan pasar corriente en un sentido, si no estan bien colocados no lucen :/ sacalos y ponlos correctamente, tienen que funcionar por *******. un saludo a todo! Gracias Responder
b5Crew Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 si puedes pon fotos del resultado porque ami me gustaria cambiar tambien un poko! Responder
JJ-b57 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 si puedes pon fotos del resultado porque ami me gustaria cambiar tambien un poko! Si lo consigo, dalo por hecho. Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 cambia las patillas del LED de lado. ya te han dicho que tambien podria ser la polarida que estubiese cambiada Responder
gerardosky Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo paso de cambiar el color como he dicho antes para mi el rojo del cuadro es la esencia de audi, pero bueno para gustos colores jejejejeje y nunca mejor dicho. S2. Responder
mikela4 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Intercambia los terminales de los led's,si no, no se encienden.Llevan polaridad.Pero el color de los marcajes no podras cambiarlo con solo poner led's blancos.Tendras que quitar con alcohol(o disolvente ) el rojo que va por detras de las esferas,despues le pones los led's en el color que quieras.Ten en cuenta que los led's suelen enviar la luz hacia una sola direccion y te puedes encontrar con el hecho de que tendras zonas oscuras y zonas muy alumbradas.Y el color de las agujas te lo dara el color de los led's. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.