Jump to content

AYUDA CON EL CUADRO


JJ-b57

Publicaciones recomendadas

Resulta que compré en e-bay unas luces led para el cuadro de instrumentos con la intención de cambiar ese color rojo que ya me cansa (lo anuncian como un cambio a blanco impresionante) y mi sorpresa fue que desmonté el cuadro y cambié solo una bombilla (ya que me aparecen tres orificios de bombillas y solo lleva una). No sólo no cambió el color (a blanco) sino que no funcionaba, es decir, aparecía sin luz. Alguien sabe decirme algo?. Mi cuadro no lleva FIS.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comprobado que los led están bien enroscados?? si no los giras bien no encienden, te lo digo por eso, y otra cosa, mira el potenciometro aver si si lo tienes al minimo, tambien hay un fusible que si se funde no tienes luz en el cuadro, te lo miro y te tigo cual es empieza por ahy, ahhh pasame el enlace de los led, pero te digo un cosa el rojo es la esencia de audi jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado que los led están bien enroscados?? si no los giras bien no encienden, te lo digo por eso, y otra cosa, mira el potenciometro aver si si lo tienes al minimo, tambien hay un fusible que si se funde no tienes luz en el cuadro, te lo miro y te tigo cual es empieza por ahy, ahhh pasame el enlace de los led, pero te digo un cosa el rojo es la esencia de audi jajajaja.

 

 

Repecto a lo que me comentas referente al potenciómetro, etc., yo creo que está todo bien pues con las bombillas "normales" funciona perfectamente. De todas formas anímate y cómpralas tú. Si te funcionan ya me dirás cómo lo hiciste. Para ello debes de entrar en la página de ebay: Coches, motos y recambios -> coches, accesorios -> equipamiento interior. Ahí lo tienes.

 

Un saludo y Felices Fiestas a los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intercambia los terminales de los led's,si no, no se encienden.Llevan polaridad.Pero el color de los marcajes no podras cambiarlo con solo poner led's blancos.Tendras que quitar con alcohol(o disolvente ) el rojo que va por detras de las esferas,despues le pones los led's en el color que quieras.Ten en cuenta que los led's suelen enviar la luz hacia una sola direccion y te puedes encontrar con el hecho de que tendras zonas oscuras y zonas muy alumbradas.Y el color de las agujas te lo dara el color de los led's.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.