Jump to content

Flasazo en Hendaya


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche viniendo de san juan de luz a la altura de Hendaya mas o menos me flasearon la verdad es que iba bastante rapido, creo q era una carretera de 100 y cuando vi el flas me marcaba el coche 170 mas o menos. ¿Sabeis si me llegará la multa? A mi no me paró nadie y al ser una sanción en Francia me pueden quitar puntos aquí? Graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si fuera en España te diria que fueras preparando la pasta, pero siendo en Francia... yo creo que de momento no estan mandando las sanciones fuera del pais donde se produce la infraccion, pero tienes que asegurarte si el flaxeo fue dentro o fuera de la frontera, si fue en francia es posible que puedas estar tranquilo, si fue en España......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te llega, pero los franceses no olvidan una :thumbsup: es decir, cuando vuelvas con ese coche, tienes muchas papeletas de que te paren. La multa no llega a 120€, que habra que pagar en el acto, en francia las multas para los de fuera son "baratas"

 

En Hendaya en que parte te tiró el radar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te llega, pero los franceses no olvidan una :thumbsup: es decir, cuando vuelvas con ese coche, tienes muchas papeletas de que te paren. La multa no llega a 120€, que habra que pagar en el acto, en francia las multas para los de fuera son "baratas"

 

En Hendaya en que parte te tiró el radar?

 

Hombre...!!!! tampoco lo ac***....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! que los franceses no son tan rencorosos...!!!!! ja,ja,ja,....!!!!!!

 

Como te dice Juantxope, si no te han parado nada......!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te llega, pero los franceses no olvidan una :notworthy: es decir, cuando vuelvas con ese coche, tienes muchas papeletas de que te paren. La multa no llega a 120€, que habra que pagar en el acto, en francia las multas para los de fuera son "baratas"

 

En Hendaya en que parte te tiró el radar?

 

Hombre...!!!! tampoco lo ac***....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! que los franceses no son tan rencorosos...!!!!! ja,ja,ja,....!!!!!!

 

Como te dice Juantxope, si no te han parado nada......!!!!!

 

Yo solo te digo, que hay un coche con el que no voy a Francia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo el año pasado cuando fuimos de viaje a París en Navidad,

 

y se te sirve de consuelo hasta ahora no me ha llegado nada.... :claugh: :claugh:

 

 

supongo que a ti tan poco te llegará,pero me ha comentando mi tio que vive ahi,se algun dia te paran lo primero que hacen és

mirar se tiene antecedentes ahi tu coche,y se coincide,ya no andas con el coche hasta que pagas el ultimo centimo... :drooling::thumbsup:

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te libras. Me ha pasado un montón de veces. Parece que no espabilo, casi cada vez que voy a Francia me pasa, y no soy de correr, pero me cazan... Solo he pagado 2 veces, las dos 90 eurazos en el momento, y sino, te acompañan amablemente al cajero mas cercano, y si no tienes tarjeta, cepo.

 

Si no te paran te libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.