TXELU30 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Ayer por la noche viniendo de san juan de luz a la altura de Hendaya mas o menos me flasearon la verdad es que iba bastante rapido, creo q era una carretera de 100 y cuando vi el flas me marcaba el coche 170 mas o menos. ¿Sabeis si me llegará la multa? A mi no me paró nadie y al ser una sanción en Francia me pueden quitar puntos aquí? Graciad Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pues si fuera en España te diria que fueras preparando la pasta, pero siendo en Francia... yo creo que de momento no estan mandando las sanciones fuera del pais donde se produce la infraccion, pero tienes que asegurarte si el flaxeo fue dentro o fuera de la frontera, si fue en francia es posible que puedas estar tranquilo, si fue en España...... Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 No te llega, pero los franceses no olvidan una es decir, cuando vuelvas con ese coche, tienes muchas papeletas de que te paren. La multa no llega a 120€, que habra que pagar en el acto, en francia las multas para los de fuera son "baratas" En Hendaya en que parte te tiró el radar? Responder
Nephilim Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 En el extranjero, por lo menos por el momento, si no te cazan de inmediato te libras de la multa. Si te cazan tienes que pagarla en el acto y no te dejan irte hasta que la pagas. Responder
gonchito Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 No te llega, pero los franceses no olvidan una es decir, cuando vuelvas con ese coche, tienes muchas papeletas de que te paren. La multa no llega a 120€, que habra que pagar en el acto, en francia las multas para los de fuera son "baratas" En Hendaya en que parte te tiró el radar? Hombre...!!!! tampoco lo ac***....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! que los franceses no son tan rencorosos...!!!!! ja,ja,ja,....!!!!!! Como te dice Juantxope, si no te han parado nada......!!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 No te llega, pero los franceses no olvidan una es decir, cuando vuelvas con ese coche, tienes muchas papeletas de que te paren. La multa no llega a 120€, que habra que pagar en el acto, en francia las multas para los de fuera son "baratas" En Hendaya en que parte te tiró el radar? Hombre...!!!! tampoco lo ac***....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! que los franceses no son tan rencorosos...!!!!! ja,ja,ja,....!!!!!! Como te dice Juantxope, si no te han parado nada......!!!!! Yo solo te digo, que hay un coche con el que no voy a Francia Responder
lomoi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 a mi cuñado viniendo de esquiar le cazaron dos rádares casi seguidos (sí, hay k se pavo :claugh: ) y tuvo k apoquinar allí mismo las dos multitas, si no tienes efectivo te acompañan amablemente a un cajero pero si no te pararon, te libraste fijo Responder
Nelson Costa Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) A mi me pasó lo mismo el año pasado cuando fuimos de viaje a París en Navidad, y se te sirve de consuelo hasta ahora no me ha llegado nada.... :claugh: :claugh: supongo que a ti tan poco te llegará,pero me ha comentando mi tio que vive ahi,se algun dia te paran lo primero que hacen és mirar se tiene antecedentes ahi tu coche,y se coincide,ya no andas con el coche hasta que pagas el ultimo centimo... Un saludo Nelson y Sofiaaaaa Editado 20 de Diciembre del 2010 por Nelson Costa Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Te libras. Me ha pasado un montón de veces. Parece que no espabilo, casi cada vez que voy a Francia me pasa, y no soy de correr, pero me cazan... Solo he pagado 2 veces, las dos 90 eurazos en el momento, y sino, te acompañan amablemente al cajero mas cercano, y si no tienes tarjeta, cepo. Si no te paran te libras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.