Mar77 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 P.D ya se que suena poco..pero antes era demasiado.En poco tiempo volveré a encargar otro intermedio pero sin aumentar ancho de tubería y espero que asi me guste más el resultado.... Me va arruinar esto de los escapes xD. ¿¿¿Que mi coche suena asi??? :o Responder
Nes37 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 P.D ya se que suena poco..pero antes era demasiado.En poco tiempo volveré a encargar otro intermedio pero sin aumentar ancho de tubería y espero que asi me guste más el resultado.... Me va arruinar esto de los escapes xD. ¿¿¿Que mi coche suena asi??? :o Es que al tuyo le das de beber gasolina y este le mete albariño de las rías baixas :claugh: Responder
a5gallego Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Es que al tuyo le das de beber gasolina y este le mete albariño de las rías baixas :claugh: Créeme que el albariño se lo bebe el dueño :claugh: Responder
victorIbis Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Dejo un video de mi tfsi como suena, haber que os parece... http://www.youtube.com/watch?v=bu0M0v2mxk8 saludos. Responder
Nes37 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Dejo un video de mi tfsi como suena, haber que os parece... http://www.youtube.com/watch?v=bu0M0v2mxk8 saludos. Muy ronco ¿no?, o es efecto de la cámara que está muy cerca. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Dejo un video de mi tfsi como suena, haber que os parece... http://www.youtube.com/watch?v=bu0M0v2mxk8 saludos. gracias victorIbis,tiene una pinta de sonar muy bien en movimiento. Responder
victorIbis Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) El sonido ronco puede ser por demasiado cerca la camara y atras esta la paret del parking puede influir,pero suena muy bien y ronco entre el intermedio anulado y la admision, ahora suena mas que el primer dia de anularlo, la verdad :claugh: . Editado 30 de Diciembre del 2010 por victorIbis Responder
Mar77 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 No entiendo muchoo..(bueno...no entiendo nada,ya,yaaa... :claugh: )peroo...también lo noto un poco ronco,verdad? Alguien que suba el sonido del Tfsi 180 de origen please ...prometo hacer un video del mio en cuanto pueda salir de la cama... Responder
victorIbis Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 No entiendo muchoo..(bueno...no entiendo nada,ya,yaaa... :claugh: )peroo...también lo noto un poco ronco,verdad? Alguien que suba el sonido del Tfsi 180 de origen please ...prometo hacer un video del mio en cuanto pueda salir de la cama... Llevo supresor de intermedio y admision AEM, no esta stock es evidente. Responder
Mar77 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 No entiendo muchoo..(bueno...no entiendo nada,ya,yaaa... :claugh: )peroo...también lo noto un poco ronco,verdad? Alguien que suba el sonido del Tfsi 180 de origen please ...prometo hacer un video del mio en cuanto pueda salir de la cama... Llevo supresor de intermedio y admision AEM, no esta stock es evidente. Eing??? :claugh: Responder
Nes37 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ok, pues será efecto de la cámara. De todas formas todo es solucionable, y si está un pelín "ronco"..... :claugh: Responder
victorIbis Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ok, pues será efecto de la cámara. De todas formas todo es solucionable, y si está un pelín "ronco"..... :claugh: Quita quita que esto es bueno para los oidos es musica celestial cuando subes de vueltas. xDD <_< :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.