roberto v Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 vale mil gracias, moreno 100 aver si damos con lo que falla de una vez, me tiene la cabeza loca este asunto de la calefaccion, el aire acondicionado, va de put* madre pero la calefa va de put* pena, aver si se lo paso el vag aver que me dice aciendo el ajuste basico ese. Responder
roberto v Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Uno de los manguitos si lo noto algo mas caliente que el otro, pero poca cosa romulo, ¿no creo que valla a ser de ay no? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pues esperemos que no, por que tendrias que desmontar todo el salpiacadero para cambiar el intercambiador de alor. s2. Responder
porter Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Yo tengo un problema parecido al tuyo, por la rejilla de desempañar el cristal si me echa el aire caliente bien, pero por las rejillas centrales y la de los pies me lo echa templado aunque el coche este caliente. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) G17 Sensor de temperatura exterior ◆ Revisa conexion y fusible, esta en la zona delantera, cerca del radiador. Ref audi: 8D0 820 535 Segun ETKA, PRECIO SOBRE 30 EUROS. G92 Servomotor para trampilla de temperatura -V68 2) ◆ Con potenciómetro - Servomotor para trampilla de temperatura -G92 (Esta donde ya te he comentado) G112 Servomotor para trampilla central -V70 2) ◆ Con potenciómetro - Servomotor para trampilla central -G112 (Esta detras de la guantera del copiloto) Los motorcillos de los servos son iguales, asi que leete el post que puse, pero limpiandolos con CRC se suelen quedar nuevos otra vez. Ala!!! ya tienes curro. Editado 19 de Diciembre del 2010 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Yo tengo un problema parecido al tuyo, por la rejilla de desempañar el cristal si me echa el aire caliente bien, pero por las rejillas centrales y la de los pies me lo echa templado aunque el coche este caliente. Un saludo Prueba con un ajuste basico de trampillas, a varios compañeros les ha pasado eso y con el ajuste se ha solucionado. Saludos. Responder
roberto v Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 esperemos que no tenga que cambiar el radiador porque si no menudo lio, lo que si me pasa amenudo es que se me empañan los cristales, y tengo que poner directamente el aire acondicionado, me temo lo peor esperemos que no se nada grave, le pasare el vag y aver por donde ban los tiros, mucha gracias chicos por la ayuda. Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) El vag te va a cantar exactamente lo que te he puesto, con otros codigos pero lo mismo. Haz lo que te he dicho y ya nos cuentas. S2 EDITO: Se me ha olvidado comentartelo, entra en el modo funciones ocultas del clima, vete al canal 05 y mira que valor marca, ese es el valor del sensor de temperatura exterior, comprueba asi si marca bien comparandolo con un termometro de la calle. Editado 19 de Diciembre del 2010 por moreno100 Responder
roberto v Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 voy a mirarlo aver que me dice Responder
roberto v Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 esto es lo que me pone en el canal 05 , 099 y estos son los grados que marca el termometro del coche, +17.5 es raro se abra vuelto loco el clima. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Y que temperatura real hay en el exterior? Responder
roberto v Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 la que ay en el exterior es +17.5 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pero esa es la temperatura que te da el termometro del coche del exterior, yo pregunto por la temperatura real, la que da por ejemplo un termometro de la calle. s2. Responder
roberto v Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 17.2 es lo que ay en la calle Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.