moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pues puede ser que el sensor este jodido, si es asi, no te va ha funcionar bien el clima, ya que rige por la temperatura exterior al menos en modo AUTO, pero si en posicion HI no sale caliente caliente, o es del radiador de la calefaccion o como te dice el mismo chequeo del clima la v68. ¿Tienes desguaces cerca?, yo a mi anterior 100 2.2E no salia ni gota de caliente, solo frio, por ahi andara el hilo, me ponia errores como a ti, que tenia el sensor jodido y la trampilla mal regulada, venga buscar el sensor y ¡no estaba!!! estaba arrancado, lo compre en audi, 30 euros, me hicieron algo de descuento, el servo lo pille en el desguace, 18 pavos. Ya esta, a partir de ahi, calentito sin problemas y tambien pensaba que era el radiador de la calef. Venga, ya vemos que pasa. Responder
porter Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Yo tengo un problema parecido al tuyo, por la rejilla de desempañar el cristal si me echa el aire caliente bien, pero por las rejillas centrales y la de los pies me lo echa templado aunque el coche este caliente. Un saludo Prueba con un ajuste basico de trampillas, a varios compañeros les ha pasado eso y con el ajuste se ha solucionado. Saludos. Entonces que tengo que desmontar el vierteaguas, y mirar ahi debajo a ver que tal esta y ajustarlo? PD: Mi coche es un audi coupe no un A6 digo por si va en otro sitio lo de las trampillas Un saludo Editado 19 de Diciembre del 2010 por porter Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Yo tengo un problema parecido al tuyo, por la rejilla de desempañar el cristal si me echa el aire caliente bien, pero por las rejillas centrales y la de los pies me lo echa templado aunque el coche este caliente. Un saludo Prueba con un ajuste basico de trampillas, a varios compañeros les ha pasado eso y con el ajuste se ha solucionado. Saludos. Entonces que tengo que desmontar el vierteaguas, y mirar ahi debajo a ver que tal esta y ajustarlo? PD: Mi coche es un audi coupe no un A6 digo por si va en otro sitio lo de las trampillas Un saludo No compañero, lo tuyo no hay que desmontar nada de momento, lo tuyo como te comente anteriormente es probable que sea de ajuste de trampillas, eso se hace con un programa informatico de diagnosis que se llama VAG COM. Leete el hilo y haz lo que le comentado a Roberto, mira los errores que te salen en el clima, canal 01. LLeva clima, ¿no?, si no llevas, olvidate de todo lo que te he dicho. S2 Responder
porter Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 No no llevo clima, solo llevo las 3 ruletas normales, la de frio - calor, la de la velocidad del ventilador, y la de por donde quieres que salga el aire. Me he leido todo el hilo, pensaba que no tenia que meterle el vagcom, y ajustarlas manualmente. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 No no llevo clima, solo llevo las 3 ruletas normales, la de frio - calor, la de la velocidad del ventilador, y la de por donde quieres que salga el aire. Me he leido todo el hilo, pensaba que no tenia que meterle el vagcom, y ajustarlas manualmente. Un saludo Al Ibiza de mi padre le pasaba algo parecido, el meca le desmonto las "ruedas" que tu dices y era que tenia la que selecciona hacia donde tirar el aire rota, pruen¡ba por que quizas sea de ahi, desmonta las ruedas y nos dices. Por cierto, esas ruedas me costaron en un desguace 10 euros. s2. Responder
roberto v Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Moreno 100 mire el motor que me dijiste del vano motor, mobi los colgajo manualmente y sigue igual sin calentar, y ya estoy pensando aver si es el radiador, y aver si le paso el vag en cuanto pueda, bueno aqui dejo unas fotos de lo que e desmontado aver si alguien tiene el problema en el servo este, que a mi me funciona el servo, pero sigue sin calentar la calefaccion. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us a se me olvidaba para acceder a este servo, hay que quitar un plastico, la rejilla del vierteaguas, y los limpias, a y perdonad por las fotos, no tengo una camara buena. Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Revisa tambien el sensor a ver como esta y yo que tu ya le hacia una limpieza al circuito a ver si va a estar atascadillo. Si tienes posibilidad de meterle una manguera por los conductos que van al radiador de la calefaccion seria estupendo. Ya nos contaras, suerte. Responder
roberto v Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 bueno moreno voy aver si mañana le paso la manguera aver que tal, tambien compre un bote desatascador de win, pero no me fio, aver si al desatascar va a romper algo o se va abrir un poro, o algo en el radiador. Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 bueno moreno voy aver si mañana le paso la manguera aver que tal, tambien compre un bote desatascador de win, pero no me fio, aver si al desatascar va a romper algo o se va abrir un poro, o algo en el radiador. No se, no creo, hay gente que habla bien de eso, es que lo mismo solo con agua no se limpia bien. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Mi meca le metio al mitsu un botecillo de limpia circuitos y ahora la calefa va de PM, antes tenia que subir la temperatura hasta los 25º para notar calor, ahora con ponerla a 21º-22º ya notoo calor. Yo buscaria un buena limpia circuitos (olvidate de los del Carrefour, eso te jode todo) y se lo hecharia, despues andaria con el coche un rato o lo dejaria un buen rato al ralenti para que actuara el limpiacircuitos y le meteria un mangueraazo de presion al intercambiador, si con eso no notas mejoria (siempre que sea problema de intercambiador claro, antes pasale el vag) entonces pensariamos en el cambio del intercambiador. Una cosa, el problema te aparecio de golpe o ya notabas que la calefa no calentaba bien desde ahce tiempo??, que tal calentaba el año pasado?? Responder
porter Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 He notado que la ruleta de por donde quiero que salga el aire esta dura, y la de calor - frio a veces tambien, puede ser de los cables que llevan por dentro? Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Si, seguramente se te hayan soltado los cables o estropeado las ruedecillas, desmonta las ruedecillas y nos cuentas. s2. Responder
roberto v Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pues hoy le e metido agua a presion al calentador, y e purgado el circuito, pero para que caliente tengo que ponerlo en HI, a tope vamos ya parece que no lo echa templado, pero me deberia de calentar a menos grados, eso es lo que me tiene mosca, y par mi parecer no calienta lo que deberia, en otros coche que tengo en casa te asas, yo creo que tengo un atranque en la calefa, o la trampilla central no abre bien nose. Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Ajuste basico, ¿si no lo haces como sabes si las trampillas abren bien? que abran bien "a mano" no quiere decir que vaya bien cuando lo pones en AUTO. Yo cambiaria el sensor de temperatura, si no te da un parametro correcto de temperatura exterior como quieres que te gradue los grados correctamente dentro del coche, por uno nuevo y repito.... el ajuste basico sin falta. Acuerdate que ete da error del G17 y no te mide bien en canal 05. Saludos. Editado 21 de Diciembre del 2010 por moreno100 Responder
roberto v Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Al final lleve mi coche a un taller de confianza de un amigo de mi padre, me paso el bag izo el ajuste basico, borro los errores volvio a mirar aver si daba errores, y el unico que dio fue de un servo, que yo limpie en su dia funciona pero no correctamente, al final voy a comprar servo nuevo 85 euros, asi no me da problemas mas, aqui pongo una foto del servo, que es el mismo servo que limpio moreno 100. Uploaded with ImageShack.us Responder
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