RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bueno, me alegro de que lo hayas solucionado. s2. Responder
moreno100 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Pues me alegro que te vaya ahora medio bien. El precio que te han dado no es caro, en el ETKA viene a 107 euros. Lo que no tengo claro es que ese servo sea para mezclar el aire de la calle, estoy casi seguro que no, el mio que era V71, (Servomotor para el platillo de contención -V71 con potenciómetro -G113)es para que en marcha no entre aire a saco, sino que deje entrar lo justo que le pones en el modulo del clima. El que si es para regulacion de temperatura es el V68 (Servomotor para trampilla de temperatura -V68 con potenciómetro -G92). El v71 va dentro de una caja rectangular con la tapa de metal, y en el v68 la caja hace forma, no es rectangular y la tapa es de plastico. S2. Responder
roberto v Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Para el martes tengo el servo, ademas yo creo que lo que le faltaba era el ajuste basico, ya os dire cuando tenga el coche el martes aver si va como tiene que ir, gracias moreno 100 por todo. Responder
moreno100 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Para el martes tengo el servo, ademas yo creo que lo que le faltaba era el ajuste basico, ya os dire cuando tenga el coche el martes aver si va como tiene que ir, gracias moreno 100 por todo. De nada Roberto, para eso estamos, para echarnos un cable. Por eso te he dado tanto la paliza con el ajuste basico y con lo de borrar los errores, te tienes que comprar un cable con su adaptador, te quitas de llevarlo para pijotadas. Venga, ya nos cuentas como va todo. Saludos y Felices Fiestas a tod@s. Responder
roberto v Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno chicos e de decir que despues de tanto tiempo sin ablar en el foro, al final con el curro no e tenido tiempo de ver como iba mi coche con el tema de la calefaccion, y quede en avisaros de si abia cambios con la calefaccion, pero segun ma dixo mi meca el servo que os dije no es el culpable de que no caliente la calefaccion, y descartando la bomba que la cambie ace poco con la ditribucion y el termostato, creo que al final voy a desmontar el modulo, que ya mas omenos tengo una idea de como desmontarlo, y poner radiador nuevo, que muerto el perro muerta la rabia, y asi de paso me evito pasar mas frio a menos 5, bueno aqui os dejo un enlace para el que se apunte a acer lo mismo, que tengo planteado acer yo, porque paso de pagar 600 euros que seguro que vale la reparacion, gracias a todos por intentar echarme una mano, este es el enlace. http://www.allkar.de/de/auto/audiHeizung.html Responder
alexgasgas_280 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Otro con el mismo problema, la calefacion no calienta lo que deberia. En el canal 01 me sale unicamente 15.7, y en el canal 05, me marca como 10ºC mas de lo que deberia. Moreno100 de donde sacas los codigos de error y lo de los menus ocultos?¿ Un saludo! Editado 26 de Enero del 2011 por alexgasgas_280 Responder
moreno100 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Otro con el mismo problema, la calefacion no calienta lo que deberia. En el canal 01 me sale unicamente 15.7, y en el canal 05, me marca como 10ºC mas de lo que deberia. Moreno100 de donde sacas los codigos de error y lo de los menus ocultos?¿ Un saludo! Aqui los tienes, te lo subo a megaupload. PINCHA AQUI Saludos. Responder
alexgasgas_280 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 1 millon de gracias moreno100, eres un artista!! Responder
pekeñin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Roberto lo mismo ya lo has arreglado pero hay un motorcillo en el exterior en el lado del conductor que es el que mezcla el aire frio con el caliente y puede estar ahi tu problema, sino tb prueba con una centralita del clima. Por cierto cual tienes el 140 o el 115cv Hola aver si sabeis el problema que puede tener la calefaccion de mi audi a6 c4, le cambie el termostato y el sensor, marca el termometro 90 grados y sigue sin calentar le cuesta mucho, y solo calienta un poco cuando va caliente el coche, y lo tira templado el aire, cuando ace menos 5 en la calle ace mas frio dentro del coche que fuera, espero vuestra respuesta. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Al final era del servo?? Responder
roberto v Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ese servo del conductor ya lo mire y esta bien, y mi coche es el 140 automatico pero creo que el problema de la calefaccion biene, o del radiador, o de una trampilla que va loca con el aire para direccionarlo al lado que segun quieras aire, pero lo que mas me mosquea es que ay beces que arranco el coche y calienta, pero ay beces que lo paro lo welvo arrancar y no calienta, estoy pensando que puede ser uno de los servos que lleva detras de la radio, el que deja pasar la cantidada de aire, el servo puede que aiga veces que no aga su reccorido entero, por tener ya las escobillas sucias y eso, como lo tengo pendiente de desmotar, ya are un brico de como limpiar los servos, y cambiar el radiador de la calefaccion. Responder
J.Rivera. Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 pues a mi me pasa lo mismo en mi a6 c4, cuando le compre calentaba ya muy poco, hasta que un dia dejo de calentar, le he pasado el vag yme abre bien todas las trampillas y me las cierra no me da fallo, puede ser del radiador que este atascado de la porqueria, muchas gracias Responder
pren Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 pues a mi me pasa lo mismo en mi a6 c4, cuando le compre calentaba ya muy poco, hasta que un dia dejo de calentar, le he pasado el vag yme abre bien todas las trampillas y me las cierra no me da fallo, puede ser del radiador que este atascado de la porqueria, muchas gracias Puede ser del radiador, si localizas los manguitos que entran y salen de el los puedes tocar a ver si estan calientes o no. Tambien puede ser que las trampillas esten bien (que abren y cierran bien) pero esten sin espuma. Fallo tipico de estos coches. Mira el anticongelante a ver que aspecto tiene Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 pues a mi me pasa lo mismo en mi a6 c4, cuando le compre calentaba ya muy poco, hasta que un dia dejo de calentar, le he pasado el vag yme abre bien todas las trampillas y me las cierra no me da fallo, puede ser del radiador que este atascado de la porqueria, muchas gracias Puede ser del radiador, si localizas los manguitos que entran y salen de el los puedes tocar a ver si estan calientes o no. Tambien puede ser que las trampillas esten bien (que abren y cierran bien) pero esten sin espuma. Fallo tipico de estos coches. Mira el anticongelante a ver que aspecto tiene Hola pren, como creo que no lo sabes te lo voy a decir, el 100 no lleva las trampillas de la calefacción como las lleva el 80, en el 80 y coupes las trampillas de la calefacción llevan una lamina de espuma pegadas, como bien dices y esta es la que provoca fallos en la calefacción. Pero el 100- C4 no lleva espuma en las trampillas. Las trampillas de la calefacción son directamente de goma y la verdad, es muy difícil que se dañen. Yo ya cambie el radiador de la calefacción en el 100 y las trampillas estaban como nuevas. Un saludo. Responder
pren Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 A pues gracias por la info que nunca viene mal jejeje entonces sera el radiador de la calefaccion que lo tendra obstruido. ASI sopla la calefaccion en este coche al maximo ardes en el mio al menos Saludos Responder
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