MCGYVER 65 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 A pues gracias por la info que nunca viene mal jejeje entonces sera el radiador de la calefaccion que lo tendra obstruido. ASI sopla la calefaccion en este coche al maximo ardes en el mio al menos Saludos Jajaja, cuando cambie el radiador de la calefacción, hice la prueba de poner el termómetro en la rejilla para ver, cuanto subía y llego a marcar,,,,,,,,,62º de temperatura. Un saludo. Responder
pren Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 A pues gracias por la info que nunca viene mal jejeje entonces sera el radiador de la calefaccion que lo tendra obstruido. ASI sopla la calefaccion en este coche al maximo ardes en el mio al menos Saludos Jajaja, cuando cambie el radiador de la calefacción, hice la prueba de poner el termómetro en la rejilla para ver, cuanto subía y llego a marcar,,,,,,,,,62º de temperatura. Un saludo. 62º de maxima y unos 2,7º de minima como daba el de Moreno cuando le reparasteis el AA, eso es climatizacion y no lo que traen ahora los coches nuevos Saludos Responder
J.Rivera. Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 pues a mi me pasa lo mismo en mi a6 c4, cuando le compre calentaba ya muy poco, hasta que un dia dejo de calentar, le he pasado el vag yme abre bien todas las trampillas y me las cierra no me da fallo, puede ser del radiador que este atascado de la porqueria, muchas gracias Puede ser del radiador, si localizas los manguitos que entran y salen de el los puedes tocar a ver si estan calientes o no. Tambien puede ser que las trampillas esten bien (que abren y cierran bien) pero esten sin espuma. Fallo tipico de estos coches. Mira el anticongelante a ver que aspecto tiene Muchas gracias, lo tengo que mirar hoy, que le voy a sacar de la cochera, los manguitos los tengo localizados, y en el canal numero 1 del clima me pone (00 o), creo que no da ningun fallo, por lo menos en ese que por lo que he leido esta relaccionado con la calefaccion Responder
moreno100 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Yo en tu caso sin errores en la ECU, me inclino por el intercambiador de calor. Lo que se viene llamando "radiador de la calefacción". Prueba a sacar los manguitos que entran en el radiador de la calefacción y metele agua a presión directamente, a ver si es que este obstruido y no te haga bien el circuito. Deberías ver como entra el agua al radiador y sale por el otro tubo. Estate pendiente del color, si es muy sucio el agua que sale, fijo que esta obstruido. No vas a perder nada... Saludos. Editado 26 de Octubre del 2012 por moreno100 Responder
J.Rivera. Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo en tu caso sin errores en la ECU, me inclino por el intercambiador de calor. Lo que se viene llamando "radiador de la calefacción". Prueba a sacar los manguitos que entran en el radiador de la calefacción y metele agua a presión directamente, a ver si es que este obstruido y no te haga bien el circuito. Deberías ver como entra el agua al radiador y sale por el otro tubo. Estate pendiente del color, si es muy sucio el agua que sale, fijo que esta obstruido. No vas a perder nada... Saludos. Hoy estuve con el, le toque las mangueras que entran al radiador de la calefaccion, la de arriba teniauna temperatura bastante buena, la de abajo la temperatura era bastante mas fria, y la calefaccion la tenia puesta al maximo de calor y no hechaba ni una gota de calor,asi que moreno100 te voy ha hacer caso a cer si metiendo agua a presion, ya que el coche cuando le compre calentaba un poco no mucho pero calentaba,pero ahora no calienta ni una gota. Responder
moreno100 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo en tu caso sin errores en la ECU, me inclino por el intercambiador de calor. Lo que se viene llamando "radiador de la calefacción". Prueba a sacar los manguitos que entran en el radiador de la calefacción y metele agua a presión directamente, a ver si es que este obstruido y no te haga bien el circuito. Deberías ver como entra el agua al radiador y sale por el otro tubo. Estate pendiente del color, si es muy sucio el agua que sale, fijo que esta obstruido. No vas a perder nada... Saludos. Hoy estuve con el, le toque las mangueras que entran al radiador de la calefaccion, la de arriba teniauna temperatura bastante buena, la de abajo la temperatura era bastante mas fria, y la calefaccion la tenia puesta al maximo de calor y no hechaba ni una gota de calor,asi que moreno100 te voy ha hacer caso a cer si metiendo agua a presion, ya que el coche cuando le compre calentaba un poco no mucho pero calentaba,pero ahora no calienta ni una gota. Por lo que cuentas esta atascado seguro, te lo digo porque estuve igual hasta que desmonte todo y sustituí el radiador en el coupe. Tienen que estar los dos tubos calientes, ya que hace circuito. Solo te queda dos alternativas, 1. Meterle presión al radiador como ya te he comentado. 2. Comprar un limpiador de circuitos, seguir las indicaciones del fabricante. Los limpiadores no hacen mucho efecto, pero hay quien le ha funcionado. Es poco dinero y por no tener que sustituir merece la pena probar. Saludos y suerte! Responder
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 El 100 s4, no lleva una válvula para regular la entrada?. Si estuviera obstruido no se calentaria el motor? s2 Responder
moreno100 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 El 100 s4, no lleva una válvula para regular la entrada?. Si estuviera obstruido no se calentaria el motor? s2 Hombre! realmente lo que se obstruye son unos canales muy finos por donde pasa el agua y calienta el resto del panel. Creo que McGyver tenia una foto de uno cortado, así se ve claramente como funciona. Que este tan atascado que recaliente el motor...no creo, Julio. Respecto a lo de la llave, es la primera vez que lo oigo. Saludos. Responder
lagarto Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 David, nuestros modelos llevan una válvula de calefacción q abre el paso al radiador de la calefacción. En otros coches como el S2 el paso es continuo, . En esos casos si el radiador esta obstruido si q podría calentarse el motor, ya q el paso del agua es continuo. Nuestro modelo lleban la válvula, q abre el paso. Una especie de termostato como los coches antiguos.. Miradlo en el etka. Donde esta el radiador de la calefacción. Saludos Responder
moreno100 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 David, nuestros modelos llevan una válvula de calefacción q abre el paso al radiador de la calefacción. En otros coches como el S2 el paso es continuo, . En esos casos si el radiador esta obstruido si q podría calentarse el motor, ya q el paso del agua es continuo. Nuestro modelo lleban la válvula, q abre el paso. Una especie de termostato como los coches antiguos.. Miradlo en el etka. Donde esta el radiador de la calefacción. Saludos Luego en casa lo miro en casa, ¿sabes el nombre que utilizan para esa pieza? A ver si entra McGyver y opina. Él se conoce de memoria el circuito de calefacción del 100/A6 c4 y nunca me ha hablado de esa válvula. De hecho, su coche no calentaba nada, el radiador estaba muy mal y de calentamiento de motor nada de nada, es un 100. Lo que es seguro es que el Coupé no lleva esa válvula, porque ese si que lo he desmontado enterito el circuito de la calefacción. Gracias por la info, Julio. Saludos. Responder
lagarto Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Válvula de calefacción. Es la pieza nº 6. Lo siento pero no puedo poner la pantalla Esta en la parte del radiador de la calefacción. En el 100 creo q son dos circuitos independientes. El de calefacción y refrigeraron. En el coupe no. Y si el radiador esta taponado, puede q no refrigere bien. Pd. Son indagaciones mías. Saludos. Responder
MCGYVER 65 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 David, nuestros modelos llevan una válvula de calefacción q abre el paso al radiador de la calefacción. En otros coches como el S2 el paso es continuo, . En esos casos si el radiador esta obstruido si q podría calentarse el motor, ya q el paso del agua es continuo. Nuestro modelo lleban la válvula, q abre el paso. Una especie de termostato como los coches antiguos.. Miradlo en el etka. Donde esta el radiador de la calefacción. Saludos Luego en casa lo miro en casa, ¿sabes el nombre que utilizan para esa pieza? A ver si entra McGyver y opina. Él se conoce de memoria el circuito de calefacción del 100/A6 c4 y nunca me ha hablado de esa válvula. De hecho, su coche no calentaba nada, el radiador estaba muy mal y de calentamiento de motor nada de nada, es un 100. Lo que es seguro es que el Coupé no lleva esa válvula, porque ese si que lo he desmontado enterito el circuito de la calefacción. Gracias por la info, Julio. Saludos. Es cierto David, lo que dice lagarto, los 100 y A 6 C-4 tienen una válvula de CORTE que no de regulación, justo a la entrada del radiador de la calefacción, que normalmente esta abierta, que se cierra en cuanto pones contacto y se abre cuando enciendes la calefacción. Es muy fácil de anular para dejarla abierta y probar si tienes calefacción, solo hay que desconectar la tubería de aire de la válvula y taponarla doblándola, para no perder el vació. Después de desmontar 2 radiadores de calefacción en el 100 y abrirlos para buscar el fallo. Puedo decir que las posibilidades de que un radiador en los 100 A6 este atascado, cuando no tienes calefacción,,,,,,,, son muy altas. Ajunto foto de radiador atascado. Uploaded with ImageShack.us Estas son las chapas que van dentro de cada agujero del radiador. Uploaded with ImageShack.us Este es el radiador una vez desatascado. Uploaded with ImageShack.us Y estas son las chapas retorcidas en forna de helicoide una vez limpias. Uploaded with ImageShack.us Espero que sirvan de ayuda estas fotos,,,,, para el que tenga dudas. Cuando tenga un rato colgare un BRICO que tengo del proceso de cambio del radiador de la calefaccion en el audi 100. Un saludo. Responder
pren Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Eso del grifo ya lo dije yo en su dia y alguno no se lo creia Saludos Responder
MCGYVER 65 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Aqui os pongo la valvula. Uploaded with ImageShack.us Responder
lagarto Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Estupendo MACGYVER. Otra ventaja de nuestro modelo es q se puede cambiar el radiador por el vierteaguas. Facilitando el desmontaje. S2 Responder
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