Air Crusan Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Me quito el sombrero! Responder
novaliche Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 ostras esto es para entender, pero que trabajo mas bueno! Responder
andresttitto Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Para hacer el cableado estas son las medidas necesarias, el cable a utilizar para can bus, captadores y motores de faro es de 0.5 mm de seccion, el positivo y el negativo de 1.0 mm. Para Xenon y Bixenon a cada faro deben de ir cuatro cables, si es Bixenon + AFS deben de ir dos y hay que trenzarlos pues son cables de can bus. Responder
Prostifer Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Gran trabajo Compañero sigo con atención es hilo ya que yo también estoy deseando poder instalar el bi-xenon. Responder
GAX Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Solo con ver el maletín de conectores ya se me abre la boca!!!. INCREIBLE TRABAJO, y compartido con todos. Un crack. Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Bueno seguimos con lo "GORDO", desarmando el coche para el cableado, desmontando: portaobjetos lado conductor, cuadro de instrumentos y su conector. Editado 4 de Enero del 2011 por andresttitto Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 asiento trasero tirando hacia arriba en la zona indicada, y el respaldo quitando la tapa nº 5 y el tornillo nº 6 sale hacia arriba en el centro y despues al lado Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 aqui se ve mas real.................... Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 seguimos con los guarnecidos de estribera, estos salen tiando de ellos hasta soltar las grapas. Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 guarnecido central y lateral izquierdo del maletero, para el lateral del matetero quitamos un tornillo que hay al lado donde apoya la bandeja Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) guarnecido lateral trasero izquierdo, quitando el tornillo que se ve en la foto y tirando de el. Editado 4 de Enero del 2011 por andresttitto Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 empezamos a montar material, la unidad. Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) sensor trasero, se introducen las tuercas remachables en los taladros y se atornilla el sensor. Editado 4 de Enero del 2011 por andresttitto Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 sensor delantero. Responder
andresttitto Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 cableado, por el hueco del cuadro de instrumentos metemos el arnes de cables y lo conectamos a la unidad, despues lovamos guiando junto con la instalacion original del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.