amolina Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 hola a tod@ veo que hay mucho de vag com pero del vas 5054 no veo nada investigando por google lo e encotrado desde 180e hasta 300 hablando con un español que los vende dice que le da 100 patadas al vag com dice que los fallos del vehiculo viene con esquema electrico mediciones de sensores ect le prgunte si se pueden activar tantas cosas como con el vag com y no supo responderme yo lo utilizaria para mi futuro b8 y para hacer chapucillos de mecanica pero no encuentro tutoriales del vas un saludo FELIZES FIESTAS desde el sur Responder
carabante Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 ola yo tengo un colega mecanico que tiene el vas y la verdad que es una ventaja que te venga todo en español, pero asta el dia de hoy el bag no me a defraudado para nada. saludos :claugh: Responder
angelgm Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 La principal ventaja del vas es que no necesitas saber ningun codigo de seguridad ni canal para adaptar etc. Lo que quieras hacer lo haces directamente siguiendo los pasos que la maquina te dice, hace lo mismo que el vagcom,pero de una forma más sencilla,para uso no profesional el vagcom por precio esta pero que muy bien Responder
amolina Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 ok gracias señores saludos Responder
jabicho Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 (editado) Con nuestros coches hay un problema, las codificaciones de algunos módulos se hacen via SVM conectandose a la central en alemania,con lo que pierdes la capacidad de flashear que tienen las VAS, y sólo te valdria para hacer adaptaciones o medir valores, no para recodificar cierto módulos (a no se que consigas flashear a través de cd´s) Editado 15 de Enero del 2011 por jabicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.