novaliche Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Buenas chicos pues os comento aquí un temilla de un amigo que me ha pedido vuestra ayuda, tiene un a3 restyling un 1.8 gasolina de 160cv. pues el coche tiene ahora dos años y pico no muchos kms menos de 20.000 y esque dice que el coche no le pasa ahora de 130km/h, y subiendo no pasa de 110kms/h, dice que es apagar el coche, volver a arrancarlo y ya le va bien, y se lo hace cuando quiere. Os ha pasado a alguno o me podeis decir mas o menos de que puede ser? A mi primo en un 407 también le pasó y era el filtro del aceite, fue cambiarlo y todo bien. un saludo y gracias Responder
Jarkor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 1ero: Que le revisen el filtro de gasoil.. 2º: Si el filtro esta limpio.. que vayan a el caudalimetro.. 3º Si lo anterior no es.. que se prepare porque es el Turbo.. ami me paso pero con 100.000 kilometros.. Y aora que supongo que esta en garantia que lo lleve. 4º: Espero que no sea nada . Responder
novaliche Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pues el turbo se lo pusieron hace nada nuevo, asique dudo que sea eso. le resudaba por nose donde y se lo cambiaron en garantía. Un saludo Responder
Viann Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Siendo un 1.8 gasolina 160, lo ultimo que deber hacer es mirar el filtro de gasoil. Que le metan el VAG-COM y miren fallos, yo apuesto por la N75. Responder
novaliche Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Bueno claro seria filtro de gasolina jejejej. Pues ya os diré que es, la que tu dices es la valvula EGR¿? el caso esque no le da ningun fallo en el cuadro ni nada, pero en el vag com saldrá algo como bien dices. a ver si me dice algo y os cuento Responder
Jarkor Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Eso no da fallos.. Ami tambien me paso y el coche entrava en modo "safe" Seguridad para no dañar el motor. Una vez que lo apagavas y volvias a encender te iva bien hasta que te volvia a pasar. Al final tuve que cambiar el turbo.. Perdon por lo del filtro de gasoil jaja supongo que me abreis entendido xD. Saludos! Responder
novaliche Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 el lunes lo lleva, le han dicho que seguramente la valvula egr, asique ya os mantendré informados Responder
Jarkor Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 put* valvula EGR... Yo me estoy planteando anularla con la junta esa... porque macho.. no ganamos pa disgustos. Responder
zerocoolspain Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Si es la EGR, siempre se puede cerrar casi del todo con el vag-com. Asi lo tenia yo en mi anterior coche, en este al ser commonrail no se si tiene la misma utilizad cerrarla o no, asi que la tengo a la espera.. Responder
Jarkor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 El mio es inyector-bomba.. y la unica manera de anular la maldita EGR es la junta de 9mm.. lo que nose si me dara fallo o no... Responder
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