Frogman Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Ha aparecido la Perla!!! Ayer por la mañana me llamaron, habian encontrado el coche. Por la tarde fui a verlo al deposito donde lo tienen pero no pude, hasta que la policia cientifica no lo autorice, nada, eso quiere decir que lo han usado en algun delito. No pude ver si esta entero o en 200 trozos... espero que entero. Han tardado en encontrarlo 6 dias... no esta mal. Ahora a ver si no le ha metido calentones, o si no esta destrozado. Desde aqui agradezco todos los mensajes de animo que habeis dejado en este post. No es por hacer publicidad, pero seria interesante poner en el foro, dentro de un post en destacados, las direcciones de las paginas donde podemos poner nuestros coches en busqueda. En mi caso, si no llega a ser por un forero que lo puso (gracias Mdaado), no hubiera puesto el anuncio y, aunque no han sido ellos los que lo han encontrado, tambien estaban en ello (de hecho, esta mañana me han llamado). Son los de aid-car. Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que no nos pase lo mismo a ninguno. Ya os comentare como esta la Perla cuando me dejen verla. Aaaaaaaaaagur Responder
galanot Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Me alegro mucho. Espero que esté de una pieza Ya nos contarás. s2, g. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Me alegro de que lo hayas encontrado (o de que te lo hayan encontrado), ahora a esperar que este en las mejores condiciones posibles y deseables. s2. Responder
espurna Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Enhorabuena!!!!! En tan solo 9 dias no habran tenido tiempo de romperlo, seguro que está impecable como siempre! Responder
Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Me alegro de que haya aparecido!!.Ahora a ver mañana si esta todo en perfecto estado,y te sale la broma por poco... Un saludo.Portugues. Responder
Frogman Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Bueno, los daños los paga el seguro... espero que no tengan que pagar mucho ;-) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Que buena noticia!!! Ehorabuena!! A ver cuando lo puedes ver y confirmar que esta perfecto, ya nos contaras... Responder
Rushifuru Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Que bien!!! Enhorabuena!!! Un Saludo!! Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Que gran noticia compañero, a ver si sigues teniendo suerte y el coche esta en perfecto estado. Un saludo. Responder
zaigor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 como te he comentado en el otro post, ME ALEGRO MUCHO POR ELLO, ahora solo hace falta, que este en buenas condiciones. saludos y ya nos comentaras sin falta Responder
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 De verdad. ENHORABUENA!!!!!!!! Que me corrijan si me equivoco pero, me parece a mi, que este es el mejor regalo de Navidad que te podían hacer. ¿A ver si te lo había robado Papa Noël para aprovisionarse de regalos? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: SALUDOS Responder
Frogman Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 De verdad. ENHORABUENA!!!!!!!! Que me corrijan si me equivoco pero, me parece a mi, que este es el mejor regalo de Navidad que te podían hacer. ¿A ver si te lo había robado Papa Noël para aprovisionarse de regalos? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: SALUDOS Pues si, el mejor regalo que podia tener!! A ver si Papa Noel le ha metido 100 caballitos de regalo!!! Responder
mdaago Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Me imagino la alegria que te ha dado. Cuando te roban algo, y luego aparece es una alegria como si te hubiera tocado la loteria. Enhorabuena! :claugh: Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Que gran noticia! Ahora esperemos que este en buen estado Responder
dimeqsi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 felicidades, seguro que estaras deseando volver a sentarte en él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.