jbg Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 hola a todos y a todas soy nuevo en esto. queria motar lef en las opticas pero no tengo nidea. haber si alguien me puede ayudar. Responder
rulas1.9tdi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) hola a todos y a todas soy nuevo en esto. queria motar lef en las opticas pero no tengo nidea. haber si alguien me puede ayudar. te refieres a poner focos de led o a poner leds en el foco original? ambas cosas se pueden si es lo primero, los compras y los pones...jajaja si es lo segundo compras leds de alta potencia y resistencias de no menos de 1k ohm (tampoco mucho mas lo ideal es sobre 1k omh o algo mas)para 12v, sueldas con estaño la resistencia al polo positibo y vuala ya lo tienes conectas en paralelo todas las que vallas a poner y luego a la los cablees de posicion las distribulles como te de la gana por el foco y ya lo tienes. y si eres cuidadoso puedes conseguir algo como un foco de un a4nuevo salvando las distancias... un saludo Editado 20 de Diciembre del 2010 por rulas1.9tdi Responder
jbg Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 perdonar el mio no es b5 sino b6 es el a4 avant 130 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.