moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola, pues eso... que ya tengo 1.000 mensajitos, no son muchos en 4 años y pico, soy mas de leer, aunque intento aportar lo que puedo y me dejan mis conocimientos. Normalmente estoy mas en los foros de clasicos, pero ojeo el resto del foro, que es muy amplio. Desde aqui dar las gracias a tod@s los forer@s que me han ayudado cuando he expuesto algun tema o problema. La verdad es que la gran mayoria sois muy buena gente y predispuestos a ayudar. Saludos a tod@s y Felices Fiestas. P.D: Si lees esto ROMULO, ya se que me vas a decir que tu tienes 20.000 fiera jajajaj en el mismo tiempo +/-. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Venga, que llevas buén promedio :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Entonces no te digo nada verdad?? :claugh: :claugh: Felicidades, y a seguir ASI. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Venga, que llevas buén promedio :claugh: Entonces no te digo nada verdad?? :claugh: :claugh: Felicidades, y a seguir ASI. s2. Gracias compañeros de subforo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.