moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola, pues eso... que ya tengo 1.000 mensajitos, no son muchos en 4 años y pico, soy mas de leer, aunque intento aportar lo que puedo y me dejan mis conocimientos. Normalmente estoy mas en los foros de clasicos, pero ojeo el resto del foro, que es muy amplio. Desde aqui dar las gracias a tod@s los forer@s que me han ayudado cuando he expuesto algun tema o problema. La verdad es que la gran mayoria sois muy buena gente y predispuestos a ayudar. Saludos a tod@s y Felices Fiestas. P.D: Si lees esto ROMULO, ya se que me vas a decir que tu tienes 20.000 fiera jajajaj en el mismo tiempo +/-. :claugh: Responder
wastegate Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Venga, que llevas buén promedio :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Entonces no te digo nada verdad?? :claugh: :claugh: Felicidades, y a seguir ASI. s2. Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Venga, que llevas buén promedio :claugh: Entonces no te digo nada verdad?? :claugh: :claugh: Felicidades, y a seguir ASI. s2. Gracias compañeros de subforo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.