jueyes Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola: este es mi primer post... tengo un audi 5000 cs turbo del 89 el motor es 5 cilindros en linea que por lo que he leido aqui es edicion americana y mi problema es que el auto no encendia me dijeron que era el cabezal ??? que es una pieza que tiene unas lineas e inyecta la gasolina al motor, y como por ahi encontre otro auto tirado del mismo modelo a buen precio me dispuse a hacer de dos cabezales uno... en efecto mi cabezal tenial ligas comidas y quebradas.... ahora si enciende pero no acelera y de hecho falla bastante, tendran alguna calibracion especial ? espero alguien pueda ayudarme... yo vivo en hermosillo en Mexico y me encanta este auto pero casi nadie sabe de estos autos por aca de hecho hasta las refacciones es dificil encontrar y he tenido que a hacer adaptaciones... gracias a Dios di con este excelente Foro Responder
RDA Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola y bienvenido al foro. :cry1: Espero que pronto entre alguien a ver tu post y te pueda ayudar. Ten paciencia que en estos días la gente empieza a pillar días de vacaciones y algunos post se pueden ralentizar algo. Ahhh, y enséñanos fotos de tu coche. Saludos. RAFA Responder
1.9E Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 buff es un coche poco visto por aqui, a ver si te alguiente puede ayudar, no creo que haya muchos propietarios de ese coche aqui en el foro Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Cual es el 5000cs turbo??, es el 100 turbo de 180cv?? Responder
juan_tama Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 y las fotos? Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Es mas bien un 200. Era para el mercado de America del Norte, este si es del 89 daba 162 c.v Saludos. Responder
jueyes Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Gracias rafa por la bienvenida y a todos por el interes... y creo que solo salio para america del norte y para Europa seria el 200 como dice moreno100, de hecho el carro era de E.U.A. solo que una señora lo legalizo a Mexico y yo se lo compre y pues realmente le agarre amor al Auto pero es dificil por que como comentaba no hay muchos coches asi por estos rumbos ... Mañana e temprana hora le tomo unas fotos al auto y a la pieza que comento y las subo aqui.... . ... de nuevo gracias y saludos Responder
CarlusBCN Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Bienvenido. Tu coche es como el que tenia el Sr.Masters en la serie "Magnum", ya sabéis,el de la matricula Robin 1, el Robin 2 era el Ferrari 308. Un saludo, y pon unas fotos para admirar el coche! Responder
Churro26 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Prendele una vela a San Judas... Lo de desmontar el "cabezal" son palabras mayores, si no acelera estara el cilindro de control atascado o no te quedo bien montado, es dificil encontrar gomas del mismo grosor,en un 4 cilindros puedes usar el de otro coche pero en el 5... por poderse montar de nuevo se deberia poder montar... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola: este es mi primer post... tengo un audi 5000 cs turbo del 89 el motor es 5 cilindros en linea que por lo que he leido aqui es edicion americana y mi problema es que el auto no encendia me dijeron que era el cabezal ??? que es una pieza que tiene unas lineas e inyecta la gasolina al motor, y como por ahi encontre otro auto tirado del mismo modelo a buen precio me dispuse a hacer de dos cabezales uno... en efecto mi cabezal tenial ligas comidas y quebradas.... ahora si enciende pero no acelera y de hecho falla bastante, tendran alguna calibracion especial ? espero alguien pueda ayudarme... yo vivo en hermosillo en Mexico y me encanta este auto pero casi nadie sabe de estos autos por aca de hecho hasta las refacciones es dificil encontrar y he tenido que a hacer adaptaciones... gracias a Dios di con este excelente Foro Si dices que enciende pero no acelera yo miraria la bomba y la inyeccion (creo que en tu coche es electro-mecanica) y el pedal del acelerador y el cable del acelerador, por que es posible que tengas algun fallo por ahi. Suerte. Responder
nitro69 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola y bienvenido en estas latitudes foreras. Responder
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