carabante Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 La cuestión es que tengo un familiar con un a4 2.0tdi b7 del 2005 y su motor suena un poco a tractor. Mi pregunta es si nuestros b8 con el tiempo sonaran igual con ese sonido de motor un poco fuerte y si fuese asi? que podríamos hacer para evitarlo? Bueno es un tema que me preocupa un poco, espero que alguien me pueda ayudar. saludos. :claugh: Responder
jabicho Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Suena a tractor porque eran los antiguos TDI inyector -bomba, que hacian mucho ruido.En nuestros modelos Audi introdujo por fin la tecnología "common -rail" que hace el motor mucho más suave en todos los sentidos...no te preocupes que eso no nos va a pasar Responder
valderaduey Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Suena a tractor porque eran los antiguos TDI inyector -bomba, que hacian mucho ruido.En nuestros modelos Audi introdujo por fin la tecnología "common -rail" que hace el motor mucho más suave en todos los sentidos...no te preocupes que eso no nos va a pasar Vaya Jabicho, te adelantaste a mi respuesta, pero buenooo desde luego yo no lo diria mejor, algun peaje tienen que pagar los antiguos motores de bomba-inyector y su "famosa" patada, que tanto echan de menos algunos en nuestros "modernos" common-rail. Un saludo. :claugh: Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Los anteriores inyector-bomba hacian un ruido exagerado la verdad, ahora han mejorado bastante, no te hara tanto ruido como el de tu familiar, aunque si quieres silencio y musica celestial tenias que ir a por un gasolina... :claugh: :claugh: Responder
carabante Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Los anteriores inyector-bomba hacian un ruido exagerado la verdad, ahora han mejorado bastante, no te hara tanto ruido como el de tu familiar, aunque si quieres silencio y musica celestial tenias que ir a por un gasolina... :claugh: :claugh: eso tenia que haber echo, haberme pedido el 3.2 fsi jejeje! bueno con vuestras aclaraciones me quedo mas tranquilo gracias y feliz navidad :claugh: Responder
Lin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ponle debajo de la manta insonorizante que lleva en el capot otra Dinamat Hoodliner ( es un absorbente de ruido). Se nota. Responder
carabante Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Ponle debajo de la manta insonorizante que lleva en el capot otra Dinamat Hoodliner ( es un absorbente de ruido). Se nota. que precio tiene esa manta Dinamat Hoodliner ? saludos Editado 29 de Diciembre del 2010 por carabante Responder
valderaduey Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ponle debajo de la manta insonorizante que lleva en el capot otra Dinamat Hoodliner ( es un absorbente de ruido). Se nota. que precio tiene esa manta Dinamat Hoodliner ? saludos Tiene abierto un hilo Lin al respecto, lo recupere en el general por si nos cuenta algo, que a mi tambien me parece muy interesante. Un saludo. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.