Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 para los que no lo saben el sabado ahi una kdda de coordinadores de CLAN A3, asi que quien se quiera apuntar puede venir a conocernos un saludo. hemos quedado en el caserio de aguadulce carretera sevilla-malaga A-92 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 un salu2 vampi_a3, hasta que hora vais a estar alli, yo trabajo por la mañana y termino sobre las 2. Si me da tiempo me acercaria. Contestame con lo que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues vamos a comer y todo por alli asi que, ya sabes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Mañana nos vemos vampi, dime donde es exactamente........ creo que me comentaste en el caserío,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 correcto en el aparcamiento del caserio a las doce que es suficientemente grande como para albergar 150 coches, justo los delCLAN jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porthos_ Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Me encantaría ir, pero como que me cae un poquico lejos. Pasarlo bien y ya nos informareis del merchandasing. Yo de todo quiero 2 uds. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.