carabante Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 deciros que mi coche actualmente tiene paquete deportivo s-line con llantas de 18,la verdad que si el kit entero vale una pasta solo en paragolpes cuesta 1200 euros,este kit en concreto no trae parrilla creo que la que sale en la foto es la de serie,por lo menos en su pagina no apararece ninguna parrilla para este modelo.gracias y un saludo. a mi el año pasado me dieron precio y no llegaba a 900 el paragolpes delantero. la rejilla la misma vale ya que no hay una de caractere. no le pongas eso alex tu coche esta muy guapo con ese paque sline y esa doble salida trasera saludos :claugh: Responder
alex82 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) yo estuve apunto de ponerselo pero me eche para atras por haberme gastado el dinero s-line exterior Editado 20 de Diciembre del 2010 por alex82 Responder
ALVARO 1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 pues yo personalmente si q se lo podria lo vi en directo en uno blanco en mi garaje de santander con llantas rs4 en 19 y bajadito y quedaba increible tengo alguna fotillo por ahi en cuanto pueda la subo Responder
javivitf Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Para gusto los colores! Realmente es bonito, pero mi opinión es que cambia demasiado a estilo tuning . Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 como el coche sea oscuro lo veo una chorrada, ya q no destacara nada, en cambio en otros colores se vera todas las rejillas y aristas y merecera mucho mas la pena, pero eso si, ay q poner todo, si pones solo el paragolpes qdara como un pegote ya q el coche no ira acorde la parte delantera con la trasera Responder
instyle Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) como el coche sea oscuro lo veo una chorrada, ya q no destacara nada, en cambio en otros colores se vera todas las rejillas y aristas y merecera mucho mas la pena, pero eso si, ay q poner todo, si pones solo el paragolpes qdara como un pegote ya q el coche no ira acorde la parte delantera con la trasera mi coche es blanco ibis y es un avant con paquete deportivo s-line,le pondria las taloneras s-line y un difusor tipo DTM que fabrica osirusa en carbono. Editado 21 de Diciembre del 2010 por instyle Responder
elmonje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 queda precioso,yo,si se lo pondria. Responder
instyle Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) sabeis si pongo los escapes dobles que trae el kit de caractere deberia de homologarlos? vienen homologados por la TUV y el importador de caractere en españa me dijo que con eso me deberia de valer,que decis? Editado 22 de Diciembre del 2010 por instyle Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 sabeis cuanto valdria ese kit completo? o por lo menos el paragolpes delantero y taloneras? Responder
instyle Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 sabeis cuanto valdria ese kit completo? o por lo menos el paragolpes delantero y taloneras? el paragolpes vale 977 euros el difusor doble salida con escapes remus 1570 euros el difusor para doble salida solo a izquierda 387 euros y las taloneras 550 euros y si compras todo el kit me dijo que me hacia un 10 % de descuento.es bastanta caro la verdad. Responder
instyle Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 sabeis si pongo los escapes dobles que trae el kit de caractere deberia de homologarlos? vienen homologados por la TUV y el importador de caractere en españa me dijo que con eso me deberia de valer,que decis? Responder
audiv6 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 el difusor 300 y pico solo, a mi me pedian 500 donde esta ese precio? Responder
instyle Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 el difusor 300 y pico solo, a mi me pedian 500 donde esta ese precio? sportautoysonido distribuidor oficial caractere españa Responder
instyle Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 las taloneras son 584 euros me confundi sorry Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 sabeis cuanto valdria ese kit completo? o por lo menos el paragolpes delantero y taloneras? el paragolpes vale 977 euros el difusor doble salida con escapes remus 1570 euros el difusor para doble salida solo a izquierda 387 euros y las taloneras 550 euros y si compras todo el kit me dijo que me hacia un 10 % de descuento.es bastanta caro la verdad. Y el kit completo, con el difusor con doble salida solo izquierda cuanto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.