instyle Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 sabeis cuanto valdria ese kit completo? o por lo menos el paragolpes delantero y taloneras? el paragolpes vale 977 euros el difusor doble salida con escapes remus 1570 euros el difusor para doble salida solo a izquierda 387 euros y las taloneras 550 euros y si compras todo el kit me dijo que me hacia un 10 % de descuento.es bastanta caro la verdad. Y el kit completo, con el difusor con doble salida solo izquierda cuanto? el kit completo debe de incluir tambien los escapes sino no se considera kit completo ademas de el aleron de maletero. Responder
instyle Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 otra aclaracion,estos precios son para un avant 2.0 tdi y sin s-line en algunas partes del kit los precios varian dependiendo del motor y de si tiene paquete s-line exterior o no. Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 aja y sabrias el precio total? Bueno el mio tiene los escapes ya a la izquierda y lo del aleron da igual Responder
instyle Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) aja y sabrias el precio total? Bueno el mio tiene los escapes ya a la izquierda y lo del aleron da igual me refiero que tienes que comprar los escapes dobles remus que ellos venden y tambien el aleron de maletero para que se considere kit entero Ell kit entero esta compuesto por: PRAGOLPES DELANTERO DIFUSOR CON ESCAPES DOBLE A IZQ Y DER MARCA REMUS TALONERAS ALERON DE MALETERO PRECIO 3119 euros con el descuento del 10% aplicado Editado 27 de Diciembre del 2010 por instyle Responder
instyle Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) aja y sabras el precio total? Bueno el mio tiene los escapes ya a la izquierda y lo del aleron da igual me refiero que tienes que comprar los escapes dobles remus que ellos venden y tambien el aleron de maletero para que se considere kit entero El kit entero esta compuesto por: PRAGOLPES DELANTERO DIFUSOR CON ESCAPES DOBLE A IZQ Y DER MARCA REMUS TALONERAS ALERON DE MALETERO PRECIO 3119 euros con el descuento del 10% aplicado perdonarme,tambien hay kit completo con el 10% de descuento para los que no queremos coger los escapes remus que vende caractere PARAGOLPES DELANTERO DIFUSOR TRASERO TALONERAS ALERON MALETRO PRECIO 2056 Editado 28 de Diciembre del 2010 por instyle Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Ok, eso esta mejor ya q no creo haga falta poner escapes nuevos si se puede poner el difusor con doble salida izquierda q normalmente ya lo tienes de serie y los mas potentes que tienen de serie en de una salida a cada lado Responder
Nicanagüer Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 aja y sabras el precio total? Bueno el mio tiene los escapes ya a la izquierda y lo del aleron da igual me refiero que tienes que comprar los escapes dobles remus que ellos venden y tambien el aleron de maletero para que se considere kit entero El kit entero esta compuesto por: PRAGOLPES DELANTERO DIFUSOR CON ESCAPES DOBLE A IZQ Y DER MARCA REMUS TALONERAS ALERON DE MALETERO PRECIO 3119 euros con el descuento del 10% aplicado perdonarme,tambien hay kit completo con el 10% de descuento para los que no queremos coger los escapes remus que vende caractere PARAGOLPES DELANTERO DIFUSOR TRASERO TALONERAS ALERON MALETRO PRECIO 2056 acordaros que los precios que da el distrbuidor, son sin iva y luego hay que imprimar, pintar y montar la pieza Responder
instyle Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 no estos precios ya son con iva y envio incluido,lo de pintar montar y etc por supuesto que es aparte. Responder
instyle Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ok, eso esta mejor ya q no creo haga falta poner escapes nuevos si se puede poner el difusor con doble salida izquierda q normalmente ya lo tienes de serie y los mas potentes que tienen de serie en de una salida a cada lado no me e enterado muy bien de lo que quieres decir jejeje,vas a pedir el kit? si lo vas a hacer dimelo y kizas nos haga mas descuento si pedimos juntos,ok? Responder
Tartalo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ese kit es una pasada. Para mi de lo mas bonito para audi Responder
instyle Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ese kit es una pasada. Para mi de lo mas bonito para audi si que lo es la verdad aunque algo caro pero es de mucha calidad. Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ok, eso esta mejor ya q no creo haga falta poner escapes nuevos si se puede poner el difusor con doble salida izquierda q normalmente ya lo tienes de serie y los mas potentes que tienen de serie en de una salida a cada lado no me e enterado muy bien de lo que quieres decir jejeje,vas a pedir el kit? si lo vas a hacer dimelo y kizas nos haga mas descuento si pedimos juntos,ok? No, no lo voy a montar, es carisimo y para solo poner una parte no lo pongo. Y me refiero a que esta mejor q no haga falta poner los escapes remus que van en kit ya que de serie ya tiene doble a izquierda y se podria mantener esos si pones el kit con el difusor de la doble salida izquierda Responder
instyle Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ok, eso esta mejor ya q no creo haga falta poner escapes nuevos si se puede poner el difusor con doble salida izquierda q normalmente ya lo tienes de serie y los mas potentes que tienen de serie en de una salida a cada lado no me e enterado muy bien de lo que quieres decir jejeje,vas a pedir el kit? si lo vas a hacer dimelo y kizas nos haga mas descuento si pedimos juntos,ok? No, no lo voy a montar, es carisimo y para solo poner una parte no lo pongo. Y me refiero a que esta mejor q no haga falta poner los escapes remus que van en kit ya que de serie ya tiene doble a izquierda y se podria mantener esos si pones el kit con el difusor de la doble salida izquierda el kit sin escapes son 2056 euros lo sabes verdad? Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Si lo se pero me parece caro igualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.