yentini Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues ya me ha llegado la carta de Audi con los datos para entrar en audiclass y ver el estado del pedido, la verdad es que no se puede ver mucho, pero bueno algo es algo. Tiene cinco estados: 1.Realización del pedido. 2.Confirmación del pedido. 3.Empezar producción. 4.Terminar producción. 5.Entregado o concesionario, no lo recuerdo bien. Yo tengo los dos primeros pasados. El punto 1 el 28/09/2004 El punto 2 el 08/10/2004 Un saludo, César, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 A ver si me llega a mi la carta. Si tu lo pediste el dia 28/9 y yo el 11/10 creo ke deberia llegarme la carta en un par de semanas Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 pues mi pedido tambien esta realizado el 28/9 pero aun nop esta confirmado....sera porque es un 3p..imagin o y tardan mas en darlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 hombre..... todavía queda lo más importante...... que empiecen a fabricarlo !!!! Ánimos que ya keda menosssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues a mi tambien me llego la carta pero no me vinieron ni la clave de acceso ni la contraseña para audiclass. Solo me puedo guiar por lo que me dice el vendedor (que creo que debe de estar aburrio de tantas veces que le llamo) pero esk me llega el cohe en menos de 12 dias y estoy de los nervios. Saludoss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.