tunoa4b5 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Yo no cambiaria el motor, si tienes pasta yo le haria unas cosas que no te arrepentiras de por vida, comprar un motor de desguace puede estar igual o peor que el tuyo Primeramente seria sacar el motor, rectificarlo todo, bloque, culata... Juntas nuevas Ya con eso tienes motor asegurado hasta el millon de km Despues si quieres mas potencia Puedes meter el turbo como dice el compañero ttoni del passat tdi 130, colector, puntas de los inyectores, repro y downpipe con eso te vas a los 160cv faciles seguramente Y ya lo mejor seria de todo, para esa potencia le vendria bien una caja de cambios mas larga, la caja de cambios del a4 1.9tdi 90cv es mas larga Recuerdo que mi tdi 110 en 5° a 120km/h iba sobre las 2500-2600rpm La caja del 90cv va a en 5° a 120km/h a 2200rpm Bajas un poco el consumo, y al tener mas potencia puedes aprovechas bien esa caja Una caja del tdi 90cv la puedes pillar en desguace desde los 150€ y es quitar una y poner otra La tuya puedes venderla por ese dinero y es una mejora que te alegraras de por vida Yo se de uno que le metio a su a3 tdi 110 la caja del 90 y lo reprogramo, bajo su consumo y el motor a 120km/h se le escuchaba menos Un saludo Responder
resi Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Mi opinion es dejar el afn, como sabeis hay compañeros que pasan de millon de km, asi que te queda pa rato.pero si tienes ganas y pasta para cambiarlo, haria exactamente lo que dice ttoni.montar otro con menos km y sacarle algun potrillo mas.y pasar de homologarlo.sabe de lo que habla. Ya en sus tiempos mozos monto un motor tdi a un golf mk2 diesel. Por cierto en breve me liare yo a poner un abf 2.0 16v 150cv en um mk1 cabrio y es un rompecabezas sino lo tienes por mano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
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