Jump to content

Problema cristal del retrovisor


Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla y es que se me ha cascado el cristal del retrovisor del lado izquierdo y queria saber si se puede cambiar solo lo que es el cristal, ya que he intentado ponerle unos retrovisores de audi 80 que tengo y no encajan en el sitio porque el conector que lleva es mas grande y no entra en el hueco.

 

Me he fijado que los retrovisores llevan como 2 carcasas, una que es la forma de lo que es el retrovisor y otra que es la que lleva el cristal, ¿eso se puede separar y ponerle por ejemplo la carcasa con el cristal de los retrovisores del 80, o es todo una sola pieza?

 

Mi coche es un audi coupe 2.3 20v quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que tienes despiece, en la Audi o si quieres gastarte poca pasta y no estan mal, te vas a un Norauto y lo hay por 10 euros mas o menos. Sacar el soporte donde va pegado el cristal, lo despegas, yo los despegaba con un cuter y pegas el nuevo con cinta de doble cara, va incluida.

 

Saludos

 

P.D: Podias poner el modelo de tu coche, abajo como firma, asi cuando preguntes algo sabremos para que coche es.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, aqui tienes 2 ref para coupe, plano (55€ + o -) y gran angular (80€ + o -), estos 2 vienen con la resistencia para que se desempañen al conectar la luneta trasera. Si pones el de norauto, ese espejo ya no se te va a desempañar, ya que el espejo roto va unido a la resistencia y si lo quitas del soporte para pegar este nuevo pues no lo tendrias.

 

Te dejo un pantallazo con las ref audi.

 

Edito:Aunque en el dibujo salga un 100/A6, las referencias que te pongo son de coupe.

 

 

espejoz.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambiar el espejo de los retros,es de lo más sencillo,siempre con cuidado(sobre todo si es el 1ª,original,pues va mejor pegado), SE DISLOCA EL CRISTAL A UN EXTREMO Y SE METE LA MANO AL HUECO,Y CON SUMO CUIDADO SE VA DESPEJANDO, AVECES SALE SOLO EL cristal ,otras el cristal y circulo,embutido de direccionalidad del mismo, luego lo conveniente es pegar con adhesivo dolble cara.

los cristales del norauto,aurgi,ect, son baratos y cumplen su funcion,pero dejan mucho que desear,respecto a los de serie(lo digo por experiencia), la calefaccion de los retros,entra al conectar la luneta termica(al menos en el mio).

Yo,cojeria uno de desguace(incluso veras que son azulados y en el extremo ,+ externo,algo "ovalado", delimitado con una especie de linea,para angulo muerto) el del aurgui es espejo de,plano de "joyero" :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo si que se puede sacar como te dicen, yo lo corroboro por experiencia personal.

 

Lo que nunca he podido hacer es quitarles la base. Ahora estoy por pintarlos o cromarlos, pero me gusta que la goma negra de la base quede negra y el aro exterior también, pero ni lo uno ni lo otro soy capaz de separar, es que en la base no veo ni los tornillos.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido esta tarde al desguace a preguntar por un retrovisor, joer debe ser que son de oro los que tiene porque me ha querido cobrar 50€ y le dicho que no.

Mañana a ver si tengo algo de tiempo que hoy casi no he tenido y no me puesto a ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido esta tarde al desguace a preguntar por un retrovisor, joer debe ser que son de oro los que tiene porque me ha querido cobrar 50€ y le dicho que no.

Mañana a ver si tengo algo de tiempo que hoy casi no he tenido y no me puesto a ello.

 

Un saludo

 

Es que son muy listos y ya se lo saben, en la audi cuesta unos 200 o mas completo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.