atakaquino Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 El espejo si que se puede sacar como te dicen, yo lo corroboro por experiencia personal. Lo que nunca he podido hacer es quitarles la base. Ahora estoy por pintarlos o cromarlos, pero me gusta que la goma negra de la base quede negra y el aro exterior también, pero ni lo uno ni lo otro soy capaz de separar, es que en la base no veo ni los tornillos. Salu2... La base,te refieres al "tocón" negro que va en la misma puerta?,lo que queda fijo y encima el retrovisor,propiamente dicho, que puedes plegar o desplegar,cierto??. PuES CREO,QUE SALE DISLOCANDO EL RETROVISOR ENTERO HACIA "AFUERA" "DERECHA",y mirando en el hueco de ese "tocon" veras 2 tornillos de torx,pero llevan una contratuerca que hay que sujetar,desmontando el panel,... recuerdo haberlo hecho asi alguna vez, hace mucho tiempo...,pero eso es para quitar el retrovisor entero(carcasa),para el cristal,es dislocar el cristal y desencajar-despegar. Responder
porter Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 He echo unas fotos del espejo con el cristal desmontado, solo una preguntita ¿donde tengo que poner la cinta de doble cara en el centro del espejo o solo en los laterales? Aqui van las fotos ¿tengo que poner la cinta en los 2 bultos que sobresalen en la parte trasera del espejo? Por cierto para sacarlo tuve que poner el cristal hacia un lado y por el lado que sobresale ir metiendo un cuchillo hasta ir despegando los 4 lados, y luego por el lado que mas sobresale hacer un poco de palanca sin hacer mucha fuerza no vaya a ser que se rompa, hasta que salio poco a poco. Un saludo Responder
atakaquino Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Creo que lo que direcciona el espejo,es la pieza blanca,compuebalo pulsando el boton de movimiento del cristal,..si es esa,pega la doble adhesiva en el cristal y la pieza,pero sin que el cristal quede pegado a otra parte que impida el movimiento,presiona con fuerza,no te cortes a la hora de "adhesivar" para que no se caiga,y usa cinta de la buena con algo de espesor(la de los chinos de pegar los bajos de las cortinas,muy finita,no vale,usa de la 3m,o similar, y veras como no lo mueves en años, el mio izquierdo,va asi,y ni agua,ni na, va como un cañon. Responder
xaviz Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Lo que se mueve es el aro negro completo, tienes que despegar el plastico negro que viene adherido a la parte trasera del cristal y ahí pegar el nuevo, es decir entre el cristal y el plastico que ha salido con él es donde va la cinta (puedes pegar directamente el espejo, pero es mala solución porque se queda cogido al mecanismo), el plástico encaja a presión en la carcasa, en el aro negro que es lo que digo que se mueve, no obstante ese espejo es calefactado y si pones uno pegado pierdes la calefacción. Yo te recomiendo coger uno de un desguace y ponerlo, solo tienes que poner los cables en sus clemas y encajarlo a presión en su sitio, eso si, mira que las pestañas no estén partidas. Saludos P.D.: yo para sacar el cristal meto una cuerdecita fina por el lado izquierdo de modo que los extremos sobresalgan por arriba y por abajo del cristal y otra por el lado derecho y tiro, así salen perfectos, por lo menos a mi me funciona y no araño la carcasa Responder
porter Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Vale muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si bajo al coche luego y quito el cristal viejo y pongo este como me habeis indicado. Un saludo Responder
psxpc Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 La base,te refieres al "tocón" negro que va en la misma puerta?,lo que queda fijo y encima el retrovisor,propiamente dicho, que puedes plegar o desplegar,cierto??. PuES CREO,QUE SALE DISLOCANDO EL RETROVISOR ENTERO HACIA "AFUERA" "DERECHA",y mirando en el hueco de ese "tocon" veras 2 tornillos de torx,pero llevan una contratuerca que hay que sujetar,desmontando el panel,... recuerdo haberlo hecho asi alguna vez, hace mucho tiempo...,pero eso es para quitar el retrovisor entero(carcasa),para el cristal,es dislocar el cristal y desencajar-despegar. Si a esa base me refiero. Dislocarlo te llamas a doblarlo más de lo normal? es que eso lo he intentado y tengo miedo de romper la carcasa Salu2... Responder
psxpc Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 He echo unas fotos del espejo con el cristal desmontado, solo una preguntita ¿donde tengo que poner la cinta de doble cara en el centro del espejo o solo en los laterales? Aqui van las fotos ¿tengo que poner la cinta en los 2 bultos que sobresalen en la parte trasera del espejo? Por cierto para sacarlo tuve que poner el cristal hacia un lado y por el lado que sobresale ir metiendo un cuchillo hasta ir despegando los 4 lados, y luego por el lado que mas sobresale hacer un poco de palanca sin hacer mucha fuerza no vaya a ser que se rompa, hasta que salio poco a poco. Un saludo En ninguna parte. La base del espejo esta atornillada a la cascasa y el espejito encaja a presión en la base. Tienes que hacer una presión poco a pocco en los 4 lados pero firme hasta que encaje. Salu2... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.