correpatras Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) En destacados--> Los mejores B5 del 2010 Hola a todos. Bueno, ha sido una pena que solo se presentaran dos coches más a pesar de haber aumentando bastante el plazo (les doy las gracias), pero..... que se le va a hacer, habemos los que habemos y no habemos más... jejeje Lo dicho, a partir de YA mismo se abre el plazo de votaciones, lamento muchísimo que todos los que ya hubieran votado tengan que volver a hacerlo, y me incluyo, pero ya sabeis, dos coches más y dos categorias nuevas, no os lanceis a votar sin meditarlo bien que hay muy buenos coches, la cosa está muy difícil, yo mismo me tomaré un par de días antes de votar porque está dificil. Un saludo a todos y esperamos vuestras votaciones para a primeros de enero dar la enhorabuena a los campeones y a todos los que voteis, los que no tengais coches presentados también podeis votar, es más, nos encantaría que votarais, cuanta más gente vote, mejor. Gracias a todos y felices fiestas. :claugh: :claugh: Editado 19 de Diciembre del 2010 por correpatras Responder
amarcos76 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Igualmente. LO primero pedirte disculpas por decirte que subiria alguna foto del mio,pero es que la informatica y yo nonos llevamos bien y no soy capaz a subir fotos,ya intente lo de la pagina esa de : www.imageshack.us pero como que no soy capaz,soy torpe lo siento igual pal 2012 sino se acaba el mundo jajajaja. felices farturas y borracheras a tod@s,conducir con responsabilidad Responder
luisitin Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Compañeros,hay que levantar esto,ni siquiera los que nos hemos presentado estamos votando,yo creo que simplemente por lo que se lo han currado correpatras y duke deberiais hacerlo,espero que en este 2011 se os quite la pereza y se hagan las votaciones. Feliz 2011 a todos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.