Powerful Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno, Las fotos que me han pedido. Un saludo. Responder
Powerful Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Otra más. Responder
Powerful Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 La parte trasera. Responder
Powerful Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 La última. Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 pena de haber comprado el mondeo para la xavala xq por 1000€ si te le cogia... esto te podia haber pasado 3 semanas....jajaja Responder
Powerful Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Jajaja, si, que no me hubiese pasado en otros 380.000 kms, jodio. La verdad es que es una pena, porque el coche me ha dado satisfacciones por un tubo y encima, mi hijo, que tiene 12 años, le ha cogido cariño y me dice que se lo arregle y se lo guarde hasta los 18. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Por fuera tiene una pinta estupenda... Un saludo.Portugues. P.D:Como lo vendas te la lia tu hijo..... Responder
SpooK Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Si te vas a comprar otro coche de 2000-3000€ de segunda mano, quedate con el tuyo, a pesar de tener bastantes kilometros, si está bien cuidado y solo tiene éso, creo que merece la pena, tiene la avería del motor de arranque, el aire y el ventilador, pero la distribución es mantenimiento, si buscas bien por poco, lo puedes arreglar. Corres el riesgo de que mas adelante le vayan saliendo otras cosas, pero tampoco tiene porque ser un chorreo constante de cosas como otros comentan, yo ahora tengo un BMW E36 de 1992 y un Jeep Cherokee del 99 y no estoy constantemente arreglando cosas ni muchísimo menos, a lo mejor cada 6-8 meses les sale algo, pero coñe, eso tambien le sale al B6 que tiene mi madre, no se si me explico Si por otro lado tienes pensado que se lo quede el de la grua y meterte en algo mas nuevo, invirtiendo mas dinero, entonces yo sí que optaría por entregarlo y comprarme algo diferente. Con los coches y yo soy un martir de aguantar los coches, creo que en tu situación tu A4 ya ha cumplido una etapa, se le ha sacado el jugo y ahora "que se lo saque otro y le arregle él las averías". Al final todo es una cuestión económica, de todas formas, una última pregunta, ¿cuantos kilometros anuales le estás haciendo al coche? es que es muy importante saber cuanta traca por delante le queda a él. Si vas a hacer 10.000km al año creo que todavía tienes coche para rato, pero si tienes pensado meterle 30-40.000... cambia y gastate mas money en algo "actual y rondando los 100.000km" Otra cosa, no te engañen los coches que se ven en venta con 10 años y 120.000km, poca, muy poca gente se compra un diésel para hacerle esos kilometros y menos hace 10 años, en los que la gente veía el diésel como un coche poco gastón para hacerle kilometros. El afeitamiento de kilometros está muy de moda y hay profesionales que son verdaderos artistas en éstas lindes Responder
DjF Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ahora que me queria cojer otro coche para restaurar y veo el tuyo :ranting2: Yo hace un año y medio aprox estaba en la misma situacion que tu , el coche me daba problemas y era una detras de otra. Pero mirando precios de coches nuevos y despues de varias opiniones eché numeros para reparar el mio y eran 4 tontadas que las hice yo y me deje a lo sumo 600 pavos y el coche anda como el primer dia. Ahora solo me quedan un par de pijaditas de chapa y pintura y una mod. Finalmente mi consejo haz un presupuesto de lo que te puede costar repararlo y en estos tiempos de falta de curro seguro que hay gente que te echa una mano y te sale bien de precio. S2 Responder
golf_g60_rallye Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 buenas, es una pena, yo podria comprartele, ademas ahora por aumento de familia me hace falta un coche un poco mas espacioso si te decides a venderle avisame por mp 1 saludo Responder
mikela4 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Sabes que te digo? NO LO VENDAS ! Si le has cogido cariño,arreglalo! Y si no tienes unos 6-8000€,arreglalo! Yo vendi el mio hace poco,porque tenia que cambiar la cremalera de direccion y los neumaticos.Luego me parecia que hacia demasiada presion en el circuito de agua,pero le hice mas de 15000km con esa presion.Y lo vendi!2500€ Los que me conocen ya saben de que estoy hablando.Con el dinero me compre un volvo s40 del 2000,1.8 gasolina.2000€.Los otros 500 los inverti en amortiguadores,aceite,filtros.Y me quedan aun 200€.Contento con el coche.Unico dueño,un señor arquitecto de barcelona,km 170000,revisiones hasta los 160000 en volvo. Ahora si, el consumo no tiene NADA que ver con el b5.Ni el confort interior.Nada de nada.Pero fue lo unico que pude encontrar en condiciones.Pintura con pocos roces en parachoque tresero.Impecable por dentro,solo el dueño se ha montado en el coche en 10 años.Los asientos traseros y el del copi - duros como su p... madre! PEEERO ! NO ES MI AUDI ! ! ! ASI que piensatelo 380.000 veces antes de quitartelo de encima! Piensa que con 2000 € vas a encontrar chatarra y mas chatarra,al no ser que tengas suerte(pero vamos,suerte suerte)y encuentres algo que este bien. Yo me voy a arrepentir toda la vida de haber vendido el audi,y el que se lo vendi les hace 80 km diarios y en 4 meses no le dio ningun problema,y sigue con la misma cremalera de direccion hechandole aceite!!! Es pa' morirse por ser tonto el ex-dueño(yo) :laugh: Un saludo ! Responder
alarmero Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 hola, que tal? estoy buscando un coche para trabajar, y tengo una moto que quisiera vender por no usarla, una kawasaki zzr600, no se si te interesaria hacer cambio. Ya me cuentas, o dime precio. Responder
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