ipis Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 tengo una duda ya que devido a un bordillazo nos hemos cargado el motor del a3 2.0tdi 140cv bkd , y nos han ofrecido un motor bnn muy bien de precio con caja de cambios y cuna ya que estas dos ultimas cosas tambien se han roto, total que si es un plug and play o tiene mas follon Responder
Tolo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 De BKD a BMN creo que si, pero a BMM ojo, es 8 válvulas Responder
ipis Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 el me ha dicho que es el 140 cv pero la admision en vez de delante esta detras, osea si es el 2.0 tdi 140cv es enchufar y listo? plug and play como dicen? Responder
lupogt Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Necesitarías centralita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.