Sulfix Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Buenas a todos y feliz navidad...ya que pa mi no va ser asi con el audi ya que a empezao a dar problemillas otra vez....empiezo tengo que cambiarle las 2 cubiertas de adelante por que no me lan graduado bien al ponerle la direccion termostato nuevo eso es lo de menos lo del turbo que se viene abajo en cuestas arriba y eso tengo que arreglarlo kosa k supongo que sera el manguito que va del turbo al intercoler estara rajado o algo porque revise los demas y no tienen fuga ninguna y al pisarle al coche en vez de xiflar sopla!! y ayer se me a jodio lo del bombin de arrancar el coche al arrancarlo ya no vuelve la llave un punto patras se queda con la puesta en marcha dao y tengo que volverle yo la llave un punto patras y al apagar el coche se a vuelto mas duro el contacto alguien sabe como se arregla lo del bombin?! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Cambiandolo. Vete al conce con una copia de tu llave y la documentacion del coche y te pediran un bombin codificado para tu llave.. s2. Responder
LordGreat Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pide el clausor de arranque, que así te entederan a la primera... con el tiempo pillan holgura y hacen este tipo de perrerías. Responder
charliyou Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 buenas a todos,a mi me acaba de pasar lo mismo y no creo que sea el clausor si no un bastago de calamina que entra dentro y que forma parte del bombin, se parte y no vuelve atras y te deja todo bloqueado.te cuento que en la casa prepara 300€ o mas,(llaves mas codificados)yo fui al desguace y por 20€ me he traido 1 con llave y lo he puesto viendo un brico del foro no tienes ningun problema si sabes algo de mecanica,Inconveniente es que tuve que hacer una copia de la llave para instalarla en mi mando 15€,jajaja tampoco son 300€,espero que te haya servido de algo mi post,saludos ya nos cuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.